• Lampa, Chile
  • 18, Abril 2018

Sin internet y sin tv cable

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

Normalmente se cae el internet y la señal de tv, pero vuelve a la hora, ahora fue distinto, desde el 10 de abril que nos encontramos con nula señal. Cuando se llamó para solucionar el tema nos dicen que vendrá un técnico el 29 de abril, después accediendo al 25. Al preguntar por si se descontará este mes de pago ya que no hubo servicio la respuesta es negativa, que eso se debe ver después o que "no es parte de mi trabajo" dice la operadora. El colmo es que como se trabaja con internet en mi casa, es impresindible, por lo que debemos conectarnos con la señal del telefono movil 3g, que también es movistar, lo que implicó comprar bolsas "turbos" cuando se acabaron los gb de internet haciendoles ganar más dinero aún. Negocio redondo, no dan puntada sin hilo.
Autor: N.S.
Publicado el Miércoles, Abril 18, 2018 - 02:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - Sin internet y Tv desde el 29.06.2021

Resuelto Resuelto. Ahora espero que la cuenta tenga los descuentos correspondientes mas una compensación porque no pude trabajar siendo perjudicado en este sentido.

Movistar - Sin TV, sin internet y sin teléfono

No Resuelto Solo Retornó El Servicio. Malísimo el tema del servicio de atención al cliente, aún estoy esperando que me llamen para las compensaciones. Tuve que recurrir a SUBTEL por este tema.

movistar - sin señal tv cable hace 6 dias

No Resuelto Ninguno A La Fecha. CERO RESPUESTA A LA FECHA Y HAN PUESTO ENE TRABAS PARA PONER TERMINO AL CONTRATO.

Movistar - Sin internet ni cable

No Resuelto Cerré Los Servicios Con Movistar. Movistar bi fue capaz de entregarme solución, posterior a ingresar al reclamo, la respuesta era la misma: “mañana se soluciona”. Por la falta de capacidad de resolución, cerré los servicios con movistar y me cambié a VTR

Movistar - Internet Y Tv Cable

No Resuelto Ninguno. Movistar no se ha comunicado, y sigo sin tv cable

Movistar - Corte servicios internet y tv cable

Resuelto Solucionado Después De 4 Días. Finalmente, Movistar no había enviado por mail lo que adeudaba diferencia de cuenta anterior que era un poco más de $17.000.

Así que después de tanto reclamar averigüé que era esa la razón por la que habían cortado los servicios.

Si hubieran dicho esto desde un principio se hubiera resuelto mucho más rápido todo pero nadie tiene idea de nada en servicio al cliente, ni en sucursal ni por teléfono.

Movistar - Sin internet , son cable y sin teléfono

Resuelto Solucionado. Se solucionó el problema pero con mucho retraso y después de haber esperado mucho.

Movistar - sin servicio Teléfon, Cable, Internet.

No Resuelto Termino De Contrato.. Nadie soluciono mi problema, Nunca tuve una respuesta formal,por cuanto di de baja el servicio.) gaste mucho tiempo solicitando la reposición del servicio, permisos de trabajo para visitas en donde no llegaron y dinero (plan de teléfono + el traslado diario de mis hijos donde familiares, ya que estaban de vacaciones del colegio sin internet ni cable).
ahora tengo problemas con el cobro del servicio, ya que me facturaron el mes completo y no el proporcional al uso, tampoco puedo reclamar on line en la sucursal virtual, ya que al dar de baja el servicio ya no soy usuario no puedo reclamar por este medio, solo puedo realizar este tramite en forma presencial en oficinas de santiago centro.

Movistar - sin cable

Resuelto Bueno. Movistar vino el Lunes 05 de Diciembre, cambio el decodificador principal, ya que estaba malo, pero días después hubo fallas en otro decodificador,se llamo nuevamente a Movistar y cumple con fecha programada, en esa oportunidad se receteo decodificador para que funcionara. Hasta este momento todo ha funcionado bien.

Movistar - Sin servicio de cable, internet y telefonía

Resuelto Pesimo. Fueron 5 días después a ver el problema y lo solucionaron, pero tarde
No están orientados a satisfacer las demandas de sus clientes