• Valparaíso, Chile
  • 10, Abril 2018

Sin servicios telefonico 32 222 98 88

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

MI LINEA TELEFONICA FIJA SE ENCUENTRA COMPLETAMENTE MUERTA DESDE LAS 07|a.m del dia 10/04/2018, siendo que la boleta fue cancelada el 29/03/2018 a las 12:35 de a.m en servipag.El comprobante de pago es el Nº 17000771308841886. El mes pasado sucedio algo parecido y estuvo alrededor de dos dias sfuera de servicio y lo peor que no me adicionan el saldo a mi proximo pago,el fono 32-222-98-88 valpo
Autor: L.B.
Publicado el Martes, Abril 10, 2018 - 18:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - Sin Servicios

No Resuelto Sin Resultados Del Reclamo. AUN NADA, ESTAMOS EN LA MISMA SITUACIÓN..

Movistar - Sin servicios

No Resuelto Aun Estoy Sin Servicios. Desde el 04 de Agosto aún sin servicios por su supuesta falla masiva. Averiguando con técnicos que he pillado en la calle me dicen que los cables fueron quemados y robados y que tienen para un buen rato solucionar....llamando al callcenter su paupérrima atención me dicen que solo lo gestionaran y hasta la fecha nada de nada...

Decido dar de baja el servicio, acudo a la sucursal virtual en su portal web, hago el reclamo de la baja y me dan un numero de folio indicando que gestionaran la baja y que en 24 horas mas me llamarían para corroborar dicha baja....esto fue el Lunes y Hoy Viernes 11. nadie me ha llamado ni contactado....no sé si realmente me darán de baja o no....ya les pague la ultima boleta por nada de servicio, pero no tengo respuesta todavía de esta mierda de movistar!!! Estoy chato!!

Movistar movil - Sin servicio telefonico

No Resuelto Movistar Movil. He estado todo el mes de Abril sin señal telefónica. Cuando logró hablar, dura unos segundos o un par de minutos y se corta.
Mientras hablo, se va la señal y no me escuchan.
Me llaman y mi teléfono aparece ocupado.
No me han dado solución a pesar de reclamar a Subtel.
Tengo los respaldos y escribiré a la línea directa del Mercurio.

Movistar Chile - Sin Servicio Telefonico

Resuelto Satisfactorio. Retorno el servicio con normalidad

Movistar - Sin servicios hogar

Resuelto Ninguna Solución. Me llegó el servicio despues de 2 días pero en la boleta no refleja el descuento

Movistar - Sin Servicio Telefonico

No Resuelto A Esta Fecha Seguimos Sin Las 10 Lineas Operativas. Ademas no emitieron la factura por todo el mes siendo que solo funciono una semana en Julio la telefonía., estamos viendo este mismo tema con SUBTEL y Empresa de Abogados por Daños y Perjuicios sobre nuestro negocio

Movistar - Sin Servicios

No Resuelto Se Activó El Servicio Pero Internet Sigue Intermitente, Lento, Mal...ni Lo Miró El Técnico Porque Dijo Que Al Restablecer El Ser. Es demasiado lo que se demoran en solucionar el problema .
Yo estuve sin teléfoco ni internet más de una semana , desde el 18/09 porque se cayó un poste en la esquina de mi casa y lo cambiaron