- Pudahuel, Chile
- 11, Diciembre 2018
- Número: 547456
2 meses sin servicio debido a supuesta falla masiva
PRESENTE
El dia 11 de Octubre el internet y el telefono comenzo a presentar fallas en su funcionamiento, por lo cual en la empresa reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar aludieron que dentro de los proximos dias, el servicio quedaria regenerado debido a que el problema derivaba por un robo de cableado. Posterior a que dicha fecha se cumpliera, volvimos a comunicarnos con la empresa, a lo que nuevamente informaron que dentro de los proximos dias el servicio quedaria reestablecido, han pasado 2 meses exactamente (cumplidos hoy) y esto sigue sin ser resuelto, cada vez que uno llama, solo indican una supuesta fecha , pero eso no se ha concretado, supustamente esto llegaria a oidos de cargos superiores, que se comunicacarian conmigo en caso de que esta reparación no fuera efectiva y no fue asi, acabo de llamar nuevamente a la empresa y me dicen que el plazo maximo de reparación es el dia Jueves a las 21 horas, y que la señorita Valentina Morales se encargará de estar al pendiente de mi reclamo. que le hara un seguimiento a mi caso, y que ella misma se comunicará conmigo en el caso que esto no haya sido reparado.Ustedes se preguntaran por que simplemente no doy de baja el servicio y cambio de compañia? lamentablemente reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar es la unica compañia que llega a mi hogar con planes trio ( tenemos cable, telefonia e internet) Yo me pregunto existirá alguien mas en mi situación? hay algun abogado que pueda ayudarme? asesorarme? o informarme de que se puede hacer ademas de llamar para que me den una fecha cada vez que llamo? Alguna forma de hacer una demanda colectiva?Muchas gracias por su respuesta.
Autor: S.C.