Movistar

10 Enero, 2019 - 19:19
El desenlace de mi reclamo por la pésima e ineficiente en contra de la empresa MOVISTAR, fue paupérrima, hicieron caso omiso a mis declaraciones en contra de ellos, no les importó en absoluto, una falta enorme de respeto a los usuarios, a tal punto que arribó un técnico el día 04 de enero 2019, a las 11:00 hrs. a cambiar el modem. No sin antes concurrir a las oficinas de MOVISTAR y enterarnos que el modem iba a sernos entregado por una empresa externa y, que "nosotras teníamos que instalarlo, porque era muy fácil", el cual nos negamos, ya que si éste llegaba en malas condiciones MOVISTAR no iba culparnos por supuesto mal manejo, por lo que exigimos que viniese un técnico, como lo hacían de antaño, o sea MOVISTAR, aparte de entregar un mal servicio, nos afectó enormemente, puesto que este daño se produjo en un oficina, en donde se trabaja con Internet.. Por tanto se presentará un denuncio a SUBTEL TELECOMUNICACIONES.
  • Los Ángeles, Chile
  • 27, Diciembre 2018

Movistar

Ineficiencia en el servicio

SEÑORES movistar

Con fecha 24 del presente comencé a tener problemas en algunas pestañas de mi computador, específicamente comenzaron algunas pestañas a apagarse, en un comienzo pensé que era problema de mi equipo, pero al constatar que ocurría en los otros también, recordé que este mismo problema lo había tenido hace poco más de dos años, que era problema del moden de la empresa MOVISTAR, específicamente el IP del moden, lo cual me comuniqué con esta empresa MOVISTAR, Servicio técnico, Requerimiento N° STF 12342839 , por el cual se me indicó que se tendría que cambiar el moden por encontrarse agotada la memoria del IP. lo INEFICIENTE DE MOVISTAR, es que se me señaló que posiblemente concurriría el técnico más o menos el sábado, imposible antes ya que un nuevo modenr debe ser solicitado a la ciudad de Santiago, ya que en Los Ángeles no contaban con stock, les hice ver que los equipos de computadores se utilizan en una oficina de abogada y corredor de propiedades, por lo que era muy necesario contar con ellos para trabajar en nuestra oficina, puesto que son vitales para trabajar en redes con Los tribunales de Justicia, correspondencia con los clientes, Bancos (transferencias de fondos), publicidad en Internet, etc, los que al no contar con una buena red de Internet nos provocaría un enorme problema y perjuicio laboral, pero ante ello, la operadora del Call Center de MOVISTAR, señaló que no dependía de ella. Entonces le pregunto a esta EMPRESA MOVISTAR: ¿SERÁ POSIBLE QUE NO CUENTE CON STOCK EN PROVINCIAS PARA SUS CLIENTES?, ¿ESPERAN QUE UN CLIENTE MANIFIESTE O SOLICITE UN NUEVO MODEN POR ESTAR EN MALAS CONDICIONES EL QUE ELLOS LE INSTALARON, PARA SOLICITAR UNO NUEVO SIN IMPORTARLES LA AFECCIÓN LABORAL QUE LE PROVOCA AL CLIENTE?. En nuestro caso a lo menos estaremos una semana sin Internet, si es que no es más tiempo. reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar cree que con descontar unos pocos pesos en la cuenta mensual, subsana su INEFICIENCIA, pues les señalo que no es suficiente, el daño es mayor en el caso de las redes con Los Tribunales de Justicia, ya que existen plazos indeclinables,. Por tanto, solicito a través de este medio una pronta solución.a esta EMPRESA reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y un descuento más allá de un 10 %, REQUERIMIENTO N° 7217614211
Autor: C.G.
Publicado el Jueves, Diciembre 27, 2018 - 14:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - Tiempo de espera para conexión

Movistar - Mala señal

Movistar - Incumplimiento de contrato

Movistar - Cobro servicio no contratado

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Evita Movistar
Prefiere Mundo