- Los Ángeles, Chile
- 27, Diciembre 2018
- Número: 551146
Ineficiencia en el servicio
PRESENTE
Con fecha 24 del presente comencé a tener problemas en algunas pestañas de mi computador, específicamente comenzaron algunas pestañas a apagarse, en un comienzo pensé que era problema de mi equipo, pero al constatar que ocurría en los otros también, recordé que este mismo problema lo había tenido hace poco más de dos años, que era problema del moden de la empresa MOVISTAR, específicamente el IP del moden, lo cual me comuniqué con esta empresa MOVISTAR, Servicio técnico, Requerimiento N° STF 12342839 , por el cual se me indicó que se tendría que cambiar el moden por encontrarse agotada la memoria del IP. lo INEFICIENTE DE MOVISTAR, es que se me señaló que posiblemente concurriría el técnico más o menos el sábado, imposible antes ya que un nuevo modenr debe ser solicitado a la ciudad de Santiago, ya que en Los Ángeles no contaban con stock, les hice ver que los equipos de computadores se utilizan en una oficina de abogada y corredor de propiedades, por lo que era muy necesario contar con ellos para trabajar en nuestra oficina, puesto que son vitales para trabajar en redes con Los tribunales de Justicia, correspondencia con los clientes, Bancos (transferencias de fondos), publicidad en Internet, etc, los que al no contar con una buena red de Internet nos provocaría un enorme problema y perjuicio laboral, pero ante ello, la operadora del Call Center de MOVISTAR, señaló que no dependía de ella. Entonces le pregunto a esta EMPRESA MOVISTAR: ¿SERÁ POSIBLE QUE NO CUENTE CON STOCK EN PROVINCIAS PARA SUS CLIENTES?, ¿ESPERAN QUE UN CLIENTE MANIFIESTE O SOLICITE UN NUEVO MODEN POR ESTAR EN MALAS CONDICIONES EL QUE ELLOS LE INSTALARON, PARA SOLICITAR UNO NUEVO SIN IMPORTARLES LA AFECCIÓN LABORAL QUE LE PROVOCA AL CLIENTE?. En nuestro caso a lo menos estaremos una semana sin Internet, si es que no es más tiempo. reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar cree que con descontar unos pocos pesos en la cuenta mensual, subsana su INEFICIENCIA, pues les señalo que no es suficiente, el daño es mayor en el caso de las redes con Los Tribunales de Justicia, ya que existen plazos indeclinables,. Por tanto, solicito a través de este medio una pronta solución.a esta EMPRESA reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y un descuento más allá de un 10 %, REQUERIMIENTO N° 7217614211
Autor: C.G.