• Macul, Chile
  • 10, Diciembre 2018

Movistar

Ineficiencia, **********s , *******s , incompetentes

SEÑORES movistar

EL texto copiado abajo fue mi reclamo en AGOSTO.Hoy lunes 10 de DICIEMBRE insisto y estoy aun más indignada ya que no sólo no me devolvieron la plata si no que me están cobrando las cuotas del producto que devolví. Hoy tuve que ir NUEVAMENTE a la oficina a reclamar ya que me llegó una facturación nueva diciendome que tengo que pagar 3000 y que voy en la cuota 3 de 18!!!!Están locos, son unos ladronas. Cuando fui a la oficina me dice la chica que mi reclamo y devolución fue rechazada porque fue el día 11....le vuelvo a explicar que fue el día 11, aunque insisto fue el 10, porque ellos no atienden y uno no puede ir todos los días a su oficina porque no vivimos para ellos!Además el encargado en el momento de mi reclamo y devolución me dijo finalmente que lo tomarían y que harian efectivo mi pago y anulación del contrato..PERO NO FUE ASI. ME ECHAN LA culpa A MI POR SU INOPERANCIA Y MÁS ENCIMA ME SIGUEN HACIENDO PERDER EL TIEMPO.AHORA VOY CON sernac Y CON SUBTEL Y NO ME VOY A CANSAR HASTA QUE ME ANULEN TODO Y ME DEVUELVAN LA PLATA, Y ME SAQUEN DEFINITIVAMENTE DE SU SISTEMA.PÉSIMO. *******s ASQUEROSOS..A MI ME ROBAN 60 MIL, MÁS TODO LO QUE LE ROBAN A CADA CLIENTE HACIENDO PERDER TIEMPO, PERDIENDO INTERNET, PERDIENDO TELEFONIA, COBRANDO DEMÁS....SE FORRAN EN PLATA ROBADA..SON UN ASCO!!!En el facebook de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar sólo hay reclamos. TODO MAL EMPRESA ASQUEROSA.INDIGNACIÓN ABSOLUTA._____Ineficiencia De Personal Y Mala Información Y Equipos."Mi reclamo en este momento alude a varias cuestiones relacionadas con la mala atención de MOVISTAR. Primero Mala información de sus empleados a cargo del servicio de venta en tiendas. El día 26 de J. voy a la sucursal de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar en Costanera Center para averiguar sobre internet hogar en mi domicilio. Al ver mi factibilidad la señorita que me atendió me comenta que no hay accedo en mi casa por lo cual me ofrece contratar un servicio de wifi. Le hago las preguntas pertinentes ya que necesito trabajar con subida y bajada de archivos de video y me dice que no hay problema. Se acerca una segunda vendedora y entre las dos me explican de qué se trata. AMBAS ME DICEN QUE EL APARATO NO TIENE COSTO. ES GRATIS SÓLO SE PAGA LA MENSUALIDAD DE LA CONTRATACIÓN Y LO QUE CORRESPONDE A LO QUE solicito. 150 MEGAS. El 27 de J. voy a la misma sucursal para contratar este servicio. PERO EL APARATITO TIENE UN COSTO DE 60 MIL PESOS LOS CUALES SE PAGAN MENSUALMENTE EN CUOTAS YA QUE MI contrato SERÍA DE 18 MESES. TENGO QUE PAGAR UN PIE DE 14.990 DEL EQUIPO Y YA LUEGO EN LA CUOTA MENSUAL VA INCLUIDO EL RESTO DEL COSTO. SI ME DOY DE BAJA ANTES DE 18 MESES, TENGO QUE PAGAR EL IMPORTE QUE QUEDA PENDIENTE. O SEA, NO ES GRATIS. El mismo 27 de J. llego a mi casa y accedo a internet con este nuevo servicio que contraté. NADA. NO FUNCIONA. FUNCIONA MEJOR COMPARTIR INTERNET DESDE MI CELULAR QUE DESDE ESTE NUEVO SERVICIO EL CUAL SUGIRIERON FUNCIONA PERFECTO Y PARA TRABAJAR NO TENDRÍA QUE TENER problemas. El sábado 28 de J. llamo por teléfono a la compañia para dar de baja el servicio. Como su conmutador no tiene la opción de quejas y reclamos, así como es confuso en la página, pido hablar con cualquier persona que atienda y le explico así quizás me deriva en ALGUIEN QUE RESUELVA MI PROBLEMA. Me atiende una mujer a la cual le explico todo y ella me escucha atentamente. Cuando termino me dice que me va a transferir pero antes me quiere preguntar si me interesa compra... y así empezó un discurso de venta que no me interesa al cual ella no respondé si no que repite sin parar lo que tiene que decirme, y al parar y yo decirle que no me interesa, me dice que me va a comunicar, y me corta. NUNCA MÁS PUDE COMUNICARME CON EL SERIVICIO TELEFONICO DE MOVISTAR. El lunes 30 de J. me dirijo a la misma tienda donde compré y contraté el servicio, pero como NUNCA LAS COSAS SON CLARAS, ME HACEN PERDER TIEMPO YENDO A OTRA OFICINA. Me dirijo a esta oficina y tengo que hacer fila para poder ser atendida y la mujer de los numeritos en la puerta al consultarme porqué estoy ahí y al decirle que es para devolver un equipo y cancelar una contratación, me responde que ESTÁN CON UN PROBLEMA EN "EL SISTEMA" Y QUE MI NÚMERO ESTÁ PERJUDICADO QUE VAYA OTRO DÍA PERO QUE NO ME PREOCUPE PORQUE TENGO 10 DÍAS PARA HACER LA DEVOLUCIÓN SIN problemas. AL COMENTARLE QUE QUISE LLAMAR POR TELÉFONO PARA DAR DE BAJA Y QUE HABLÉ CON UNA PERSONA QUE NO ME TRANSFIRIÓ ME RESPONDE QUE ESO FUE PORQUE "TAMPOCO TENÍAMOS SISTEMA TELEFÓNICO. YO NO TENGO NÚMERO reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar ENTONCES NO ENTIENDO POR QUÉ YO JUSTO ESTABA CON problemas EN SU SISTEMA. YO SÍ PUDE HABLAR CON UNA PERSONA PERO SI NO PUDE HACER EFECTIVO EL RECLAMO ES PORQUE ESTA PERSONA NO ME ESCUCHÓ, ME DIJO LO QUE QUERÍA Y ME CORTÓ. Al no poder dirigirme a la sucursal otro día, voy hoy. Hoy 7 de agosto me dirijo a esta misma sucursal de SANTA MAGDALENA. Saco mi número y espero. Al comentar por qué estoy ahí y decirle que quiero que me cancelen el servicio, devolver el equipo y que me retribuyan los 14.990. La respuesta de manual que tiene la chica es que YA PASARON LOS 10 DÍAS PARA EL RECHAZO. Obviamente no me cae bien su respuesta. Y le digo que yo fui hasta la sucursal y quise comunicarme por teléfono para dar de baja el servicio pero ELLOS, MOVISTAR, TUVIERON problemas ENTONCES YO AHORA TENGO QUE PAGAR ALGO QUE NO CORRESPONDE POR UN PRODUCTO Y SERVICIO QUE ME OFRECIERON QUE NO SIRVE. Dicho esto ella insiste amablemente en explicarme y yo pido hablar con la persona a cargo de esto. Viene el señor en cuestion el cual me escucha con dedos entrelazados y apoyado en su silla y yo al terminar él responde que HOY ES EL DÍA 12 DESDE QUE CONTRATÉ EL SERVICIO, QUE SON DÍAS DE CORRIDO Y NO HÁBILES. QUE LO QUE DICE EL sernac ES ASÍ Y ÉL SE RIGE POR ESO Y QUE POR QUÉ NO FUI EL DÍA LUNES? O EL DÍA MARTES SI NO PODÍA EL LUNES? Y QUE ELLOS EL ÚNICO DÍA QUE TUVIERON problemas CON EL SISTEMA FUE EL DÍA VIERNES 3 DE AGOSTO. NO ANTES. Al escuchar esto obviamente no pude quedarme callada y resumí todo lo anterior escrito. Le hable DEL MAL SERVICIO EN TIENDA, POR TELEFÓNO Y ADEMÁS EN LA SUCURSAL DONDE SE DAN DE BAJA LOS SERVICIOS. Se retira. Llega la chica que me atendió y me dice COMO EXCEPCIÓN LE DAREMOS DE BAJA SU SERVICIO COMO SI ESTUVIERA DENTRO DE LOS 10 DÍAS. EN 10 DÍAS APROX. LE DEVUELVEN SU DINERO. Al salir de la sucursal me acerco a la misma chica que me había dicho que tenía 10 días, que no mencionó ni hábiles ni de corrido, y le pregunto si abren los sábados y domingos. La respuesta es NO. Al pedir un mail o teléfono de reclamos me dice que NO TIENE NADA PERO QUE EN LA PÁGINA HAY UN MAIL. Entonces mi reclamo se suma a todo lo anterior descrito. Por qué dan mala información en todo momento? El equipo es gratis? Por qué me tienen que hacer parecer a mi como la que está en lo incorrecto y no asumir su inoperancia? Por qué subestima mi tiempo al hablarme condescendientemente que por qué no fui en otro momento? Por qué se habla de días de corrido si hubieron 4 días de por medio que eran válidos para mi anulación de contrato pero ELLOS NO ATIENDEN. Por qué me mienten y me dicen que sólo el día viernes ni hubo sistema, y pone en duda lo que yo le comento? cuando su compañera el día lunes me dijo que no había sistema? Por qué NO TIENEN SISTEMA JUSTO EN LOS reclamos? Por qué luego me resuelven haciéndose los que me hacen un favor, cuando cláramente tiene la capacidad de resolverme el problema sin tener que pasar un mal rato? Por qué uno como consumidor tiene que dejarse basurear, mal informar, sentirse mal y culpable por un mal servicio de ellos? Para sacarme 14.990 pesos del bolsillo y hacerme perder el tiempo??? reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar ES ABSOLUTAMENTE NEFASTO SU SERVICIO. A ver si ahora efectivamente me devuelven en el correr de estos 10 días hábiles mi plata. El tiempo ya lo perdí. C. PASCAL BOETTIGER. -"
Autor: C.P.
Publicado el Lunes, Diciembre 10, 2018 - 19:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - Tiempo de espera para conexión

Movistar - Mala señal

Movistar - Incumplimiento de contrato

Movistar - Cobro servicio no contratado

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Evita Movistar
Prefiere Mundo