Sugerencia basada en la experiencia de 1147 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel PCS

Movistar - Mala señal en carretera 5

Miércoles 05, December 2018, Número de Reclamo: 546379 Foro Reclamos.cl

Estimados, mi reclamo va a que la señal en la carretera más importante de Chile como es la ruta 5 que atraviesa Chile completo, la señal es Mala y más que Mala malísima, trabajo en terreno, ma ha tocado viajar de sur a norte, conozco casi todo Chile, y no es posible que se pierda por tantos minutos viajando en bus la señal de telefonía, simplemente se corta ni el 2g funciona, que ocurriría si hubiese un accidente en unos de los tramos en donde no hay señal, cómo nos comunicamos con emergencia y familiares, no puedo llamar al trabajo o responder correos, ni de hablar de ver videos o escuchar musica, también que se corta el internet a cada momento, estamos a portas del 2019 y esto no mejora en nada, se llenan la boca y la TV de que estamos cerca de incorporar el 5g y que tienen cobertura nacional, ganan millones, y no son capaces de tener señal buena señal 4g en todo Chile, no solo en las grandes ciudades, factores técnicos no deberian haber, simplemente esto es que nos ****n todos los días, nunca vamos a llegar a ser un país desarrollado. Basta de mentiras señores de Movistar y todas las demás compañías.

Publicado por: IP 191.125.180.204 el Miércoles, December 5, 2018 - 19:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.