- Renca, Chile
- 10, Diciembre 2018
- Número: 547155
No responden a petición de internet.
PRESENTE
Estimados:A continuación quiero hacer un reclamo contra la empresa reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar a la cual en dos oportunidades he hecho petición de internet, he esperado llamado de vuelta para agendar hora y fecha y en las dos oportunidades no me han llamado, tomando la decisión de hacerlo yo para saber las causas de no tener respuesta a la petición. En las dos oportunidades el contrato ha sido anulado por problemas de la empresa, y no me han avisado, es decir, si yo no llamo no me entero de que estoy desvinculada, la primera vez que hice la solicitud fue el día 28 de noviembre y la segunda vez el día 03 de diciembre y a la fecha no he tenido respuesta. Soy directora de una escuela de lenguaje ubicada en Renca y necesitamos abastecer 5 computadores con internet para realizar trabajo técnico y no hemos podido avanzar por el problemas antes presentado.Esperando acogida a mi reclamo y atenta a sus comentarios.Saluda atentamente.Sandra Cruz López
Autor: S.C.