- Pudahuel, Chile
- 26, Diciembre 2018
- Número: 550801
Retraso en instalacion de sevicio internet movil hogar
PRESENTE
Señores MovistarEl día viernes 12 de diciembre 2018, contraté por medio de un ejecutivo telefonico un plan de Wifi movil de 80 GB mensual con un router 4g, el mismo dia me llegó un mensaje SMS indicando que mi producto contratado seria entregado el 21 de diciembre, fecha que no se cumplió la entrega.Hoy miércoles 26 de diciembre me contactó un ejecutivo de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para informarme que mi pedido estaría listo para despacho y que debía cancelar un monto de $107:000 pesos al momento de la entrega por el plan que contraté, costo que no corresponde dado que el costo a cancelar es de $29.990 por el router 4G como cuota inicial. El ejecutivo me indicó que estaba ingresado así en sistema por tanto debía cancelar.Al negarme al pago excesivo y sin justificación alguna, el ejecutivo consultó a su supervisor directo y se dieron cuenta que había un error, por tanto me pidió disculpas y reagendo la entrega del producto para 15 días más (¿?)Como verán se cumpliría mas de un mes para entrega de un producto que es autoinstalable, sin mencionar la negligencia y deficiente atención por parte de ejecutivos del call center de Movistar.En caso que alguien de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar lea este RECLAMO, ojala y realicen alguna acción para solución a mi problema.
Autor: R.C.