Autor:

Nada, Todo Sigue Igual.

17 Enero, 2019 - 11:37
Esperaba que Movistar hiciera algo nuevo este 2019 pero hasta ahora todo sigue igual, la compañía va de mal en peor, ya sea en servicios hogar y móvil, actualmente baje la velocidad al plan de 200 Mbps, el plan que tenía de 600 Mbps no vale la pena contratarlo al tener umbral de navegación, quizás en un tiempo más termine dando de baja el servicio hogar de Movistar y en móvil portarme si o si a otra compañía.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Chillán, Chile
  • 27, Diciembre 2018
  • Número: 551074

Movistar

Umbral de navegación, discriminatorio y sin sentido

SEÑORES movistar

PRESENTE


Ya hace bastante tiempo tengo reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar fibra óptica con un plan de 600 Mbps con un Umbral de navegación de 1Tb, el tema es que mi familia es numerosa, exactamente 5 personas las cuales todos usamos Internet, ya sea para redes sociales, youtube, música, ps4, netflix entre otros, por lo cual el Umbral de navegación ya no alcanza para finalizar el mes y disfrutar del servicio de Internet, casi ya siempre la ultima semana del mes debemos dejar de usar Internet para no pasar el Umbral de navegación y no tener que pagar 200 pesos por giga adicional consumido.he reclamado a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y su respuesta siempre a sido no se puede hacer nada, creo que esto es discriminatorio a sus nuevos clientes en no querer dar una alternativa, no basta tener el plan mas caro de Internet que ellos brindan, ni siquiera te dan una opción, no puede ser posible que tengan una velocidad de 600 Mbps y que tenga cuota de trafico. Tendrían que tener una alternativa a los clientes que consumen mas.Hay una discriminatorio de parte de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar hacia nosotros y nadie hace nada.Lo peor de todos es que reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar donde tiene fibra óptica, tiene un monopolio, siendo ellos la única compañía de brindar este tipo de servicios, no hay competencia para ellos, por lo tanto los clientes se ven en la necesidad de contratar Internet y su única opción es Movistar.Por ultimo hoy en día todo tiene un mayor tamaño en Internet, pero reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar no avanza con ello.Pd: Adjunto una imagen de mi consumo mensual, y mi consumo no es por que yo este descargando películas y otras cosas a diestra y siniestra, siempre que necesito descargar algo lo hago en mi trabajo, esto es penoso, pero así es.
Autor: B.S.
Publicado el Jueves, Diciembre 27, 2018 - 11:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Movistar - Hackearon Mi Número

Sernac No Resuelto No Me Dan Solución Y Siguen Llamándome Personas Que Dicen Que Los Trato De ******r !!. Movistar no da solución y se lava las manos, es una pésima compañia que no se hace cargo de ataques de hacker y la seguridad de sus clientes, ellos mismos me dijeron el día y hra que hackearon mi teléfono y ahora me dicen que no hay nada malo en mi linea.

Movistar - Niega acceso a cuenta Max a suscriptor de pack Hbo premium

Sernac No Resuelto No Resuelto. Movistar no responde.

Evita Movistar
Prefiere Mundo