- Chillán, Chile
- 27, Diciembre 2018
- Número: 551074
Umbral de navegación, discriminatorio y sin sentido
PRESENTE
Ya hace bastante tiempo tengo reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar fibra óptica con un plan de 600 Mbps con un Umbral de navegación de 1Tb, el tema es que mi familia es numerosa, exactamente 5 personas las cuales todos usamos Internet, ya sea para redes sociales, youtube, música, ps4, netflix entre otros, por lo cual el Umbral de navegación ya no alcanza para finalizar el mes y disfrutar del servicio de Internet, casi ya siempre la ultima semana del mes debemos dejar de usar Internet para no pasar el Umbral de navegación y no tener que pagar 200 pesos por giga adicional consumido.he reclamado a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y su respuesta siempre a sido no se puede hacer nada, creo que esto es discriminatorio a sus nuevos clientes en no querer dar una alternativa, no basta tener el plan mas caro de Internet que ellos brindan, ni siquiera te dan una opción, no puede ser posible que tengan una velocidad de 600 Mbps y que tenga cuota de trafico. Tendrían que tener una alternativa a los clientes que consumen mas.Hay una discriminatorio de parte de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar hacia nosotros y nadie hace nada.Lo peor de todos es que reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar donde tiene fibra óptica, tiene un monopolio, siendo ellos la única compañía de brindar este tipo de servicios, no hay competencia para ellos, por lo tanto los clientes se ven en la necesidad de contratar Internet y su única opción es Movistar.Por ultimo hoy en día todo tiene un mayor tamaño en Internet, pero reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar no avanza con ello.Pd: Adjunto una imagen de mi consumo mensual, y mi consumo no es por que yo este descargando películas y otras cosas a diestra y siniestra, siempre que necesito descargar algo lo hago en mi trabajo, esto es penoso, pero así es.
Autor: B.S.