Sugerencia basada en la experiencia de 1129 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Movistar - Cobro inadecuado

Lunes 12, Febrero 2018, Número de Reclamo: 479828 Foro Reclamos.cl

En noviembre de 2017, realice a través de las promociones del cyber day de movistar, la renovación de mi equipo con un pie inicial, mas cuotas mensuales y con un plan asociado en descuento, en este caso el full HD que tiene un valor de 39.990.- quedaba en 27990.

en las dos ultimas boletas no han hecho tal descuento y han cobrado el plan de manera normal, tal como lo tenia antes de realizar la renovación.

llame al call center de Movistar y ninguno de sus ejecutivos sabe la función que realiza, del fono 1 me derivaban al fono 2 y de este al fono 1 de vuelta. Su respuesta final, es que no manejan los registros de sus promociones y que no les figura en sistema el descuento mencionado. Les Solicite que me enviaran el audio de la venta de la renovación de equipo, y me llamaron del departamento de soluciones diciendo que no tenían registro, que no tenían acceso a las grabaciones y hoy que fui a la sucursal, me indicaron que habían cerrado el reclamo como rechazado.

Es legal solicitar cada audio de las llamadas de Movistar y no me las han enviado, solicite cada llamada de noviembre y diciembre ya que hasta para poder comprar tuve problemas, y no me hicieron llegar ningún audio.

Necesito que me envíen el audio de la compra, que correspondería al contrato con el servicio que me están dando y que ajusten el valor del plan a lo ofrecido en la promoción que contrate.

tengo el audio de la llamada del depto de soluciones donde solo deja en claro que no tienen acceso a la información solicitada, como pueden entregar una solución si ni siquiera ellos pueden acceder a la información necesaria

espero una solución

Publicado por: IP 191.125.62.131 el Lunes, Febrero 12, 2018 - 21:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.