Sugerencia basada en la experiencia de 1063 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Movistar - Cobro duplicado

Martes 13, Marzo 2018, Número de Reclamo: 485331 Foro Reclamos.cl

Compre equipo en diciembre del 2017 el cual lo trajeron a mi lugar físico y cancelé vía sistema electrónico con tarjeta de débito $ 14.990.-, luego el mismo monto fue cobrado a través de mi cuenta mensual.
He ido tres veces a solucionar el problema personalmente a la sucursal de irarrazabal en la cual las dos primeras me dijeron que no me preocupara, que por problemas de desface en el periodo de facturación mi cobro indebido saldría rebajado de la próxima boleta, situación que nunca pasó, motivo por el cual nuevamente fui a la sucursal, la tercera vez de mi visita, supuestamente me solucionaron el problema y cancele el valor de la mensualidad descontado el monto de los $ 14.990.-.
Puesto hoy sorpresa, mi móvil esta cortado porque según la grabación, tengo un saldo adeudado de $ 14.990.-
Esto es mas que una falta de respeto, además que telefónicamente no se puede comunicar con nadie, todo es virtual pero únicamente para comprar o cambiar de planes, etc., Soy cliente de mas de 20 años de Movistar, por lo menos por ello deberían ser más eficientes.
Necesito una solución efectiva que no considere ir por cuarta vez a la sucursal.

Publicado por: IP 200.72.15.219 el Martes, Marzo 13, 2018 - 12:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.