- Puente Alto, Chile
- 15, Marzo 2018
- Número: 485871
Cobros dobles
PRESENTE
El pasado 17 de Octubre finalice con reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar un contrato de servicio de internet fijo. Devolví el modem respectivo en la sucursal del Mall Plaza Vespucio, y me dijeron que no tenía saldos pendientes por pagar. De todas formas continué revisando en forma mensual si tenía alguna cuenta que pagar (Por algún saldo) con ellos mediante la página web de servipag. Para mi sorpresa, el pasado mes de Enero me indican que tengo una deuda con ellos, por un saldo de días no facturados en la última cuenta pagada, la cual junto a los intereses ya sumaba $21.651 pesos (Curioso, si pensamos que un mes completo de servicio tenía una valor de $23.990). Para evitar mayores Cobros decidí cancelar la cuenta mediante la plataforma Unired (Por indicación explicita de Movistar). El día de hoy se comunicó conmigo Don Daniel Roman Carrasco, indicando que aún tengo otra deuda con Movistar, por el mismo servicio, y que por los intereses correspondientes ha asciende a cerca de $19.000 pesos. Le solicite me comunicará con su supervisor para aclarar la situación, frente a lo cual se negó, y sencillamente se restringió a darme una correo de una empresa externa a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar (Recsa Chile) para remitir el comprobante de mi último pago.
Autor: C.A.