Sugerencia basada en la experiencia de 1149 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel PCS

Movistar - Movistar one

Martes 13, Marzo 2018, Número de Reclamo: 485295 Foro Reclamos.cl

Acudi a la sucursal matriz de Rancagua para hacer uso de mi seguro asociado al Plan Movistar One, que justamente me lo ofrecieron cuando fui con un iphone descompuesto a comprar un nuevo equipo el año pasado, el seguro consideraba la reposicion del equipo posterior al pago de un deducible y me indicaron que era de tramitacion sencilla ocurrido algun siniestro distinto de robo.

Acudi en 3 oportunidades donde me indicaban que no tenian equipos de prestamo (3 semanas), insolito siendo una de las compañias de telefonia movil mas grande del país, por lo que me rendi y me consegui uno para poder ingresar mi iphone averiado. En 3 oportunidades no pudo ser ingresado porque no podian validar mi identidad con la cuenta apple hasta que porfin se pudo ingresar (4 semanas) luego ello me indicaron que apple no repara, solo entrega equipos nuevos, pero de todas maneras debia ir a servicio tecnico para que indicaran que efectivamente estaba destrozado, eso tomo 7 dias habiles por lo que llegue a las 6 semanas de tramite... Por fin llego el deducible a pagar ($144.000) despues de esos 7 dias habiles que lo habia ingresado, pagué de inmediato y hoy despues de 3 dias hábiles y de llamar todos los dias a Movistar Seguro, donde no tenian información, me dicen que aun debo esperar otros 7 dias hábiles más para que recién me informen cuando será la fecha estimada de retiro de mi equipo, insolito..
Ni siquiera tuvieron la decencia de entregarme un equipo de prestamo, ni de proveer informacion de rastreo de solicitud en linea, nada .. hacen esto para aburrir a la gente, horrible, no lo recomiendo en absoluto, un desperdicio de tiempo y plata.

No se porte a Movistar pesima compañia, planes caros, nunca tienen stock, oficinas colapsadas y poco resolutivas.. en resumen nunca debi dejar Entel o Wom

Publicado por: IP 190.54.60.60 el Martes, Marzo 13, 2018 - 11:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.