Sugerencia basada en la experiencia de 1213 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Movistar - Cambio de portabilidad

Viernes 09, Noviembre 2018, Número de Reclamo: 540377 Foro Reclamos.cl

El día miércoles 7 de noviembre de 2018 Movistar dio aviso a en Entel que me cambiaba a Movistar ingresé el chip de Movistar el mismo día. Hoy viernes 9 de Noviembre aún no tengo señal de Movistar, es decir llevo dos días sin señal movil. Para mi es grave, primera vez que me pasa algo así.
Por favor necesito que me den la señal lo antes posible.
Saludos cordiales
Johana

Publicado por: IP 191.119.140.127 el Viernes, Noviembre 9, 2018 - 09:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.