Sugerencia basada en la experiencia de 1102 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Nota promedio: 3.1914

Movistar - Cobro execivo

Jueves 08, Noviembre 2018, Número de Reclamo: 540177 Foro Reclamos.cl

Soy Cristina. Emigre desde Movistar a claro mas menos una semana despues de pagar el plan de
mi celu y ahora me estan cobrando practicamente el mes completo en movistar. Eso es ser usuros y aprovechadores de las personas. Exijo una pronta somucion ya que yo no voy a cancelar esa cantidad estratosferica. Gracias

Publicado por: IP 191.119.50.80 el Jueves, Noviembre 8, 2018 - 14:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.