Cerré Los Servicios Con Movistar

• 10, Noviembre 2018

Sin internet ni cable

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

Desde el lunes 05-11-2018 estoy sin internet ni cable por “un problema con la fibra óptica en el sector”. He llamado todos los días y la respuesta es siempre la misma: “el plazo para corregir la falla es al día de mañana”... ya me sé el discurso de memoria. Hoy sábado 10-11-2018 me indican que a las 21:00, sin falta, el servicio se repondría. Por supuesto, esto no ocurrió y la solución entregada fue: “podría reestablecerse entre hoy y el día martes”!!!insolito!! Cómo es posible que demoren más de una semana en resolver un problema que se supone afecta a un sector completo!? Qué clase de equipo de soporte tienen para este tipo de situaciones?!Lo mínimo es que descuentes de la cuenta todos los días que he estado sin servicio!
Autor: C.S.
Publicado el Sábado, Noviembre 10, 2018 - 21:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - Sin internet ni cable

No Resuelto Cerré Los Servicios Con Movistar. Movistar bi fue capaz de entregarme solución, posterior a ingresar al reclamo, la respuesta era la misma: “mañana se soluciona”. Por la falta de capacidad de resolución, cerré los servicios con movistar y me cambié a VTR

Movistar - Sin Internet ni telefono

No Resuelto 1. Pésimo servicio, y atención de Movistar, además de atender desde Colombia indican que en unos días determinados se restablece servicio y no hay solución
Me encargare de difundir lo que ocurre
Como empresa prestadora de servicios que no se cumplen exigen que se les pague por servicios que no entregan ni menos cymplen

Movistar - Sin Internet ni teléfono

Resuelto 1 De Septiembre Por Fin Vinieron. Después de tanta espera y faltas promesas de enviar un técnico, llegó hoy. El problema de la velocidad, me dijo, es por que estoy muy lejos del poste donde sacan las líneas de Internet. Y en vez de llegar los 6 megas contratados, solo llegan 2. Antes me mandaban 4 de máximo y recibía 2 y funcionaba bien. Ahora después de las dos semanas sin servicio que tuvimos nos reconectaron con los 6 megas originales del plan. Pero como estamos lejos del famoso poste y llegan solo 2 se caía a cada rato. Así que me bajaron la velocidad y ahora anda normal. Como antes con 2 megas y seguiré pagando 6.

Movistar - Sin Internet ni respuesta

Resuelto Nada. Se comunicó un.ejecutivo ofreciendo compensar y a.La.fecha no tengo compensacion

movistar - sin internet ni telefono

Resuelto Medio. La instalación está bien, pero la calidad de internet se cae cada 1 hr por un lapso de tiempo de 1 minuto a 1 minuto y medio. Cosa que antes no pasaba.

movistar - sin telefonia ni internet

No Resuelto 1. Movistar, sigue sin solucionar el inconveniente. El problema afecta a los vecinos de mi sector también,los cuales no tienen ni Internet ni telefonía fija.

Saludos

Movistar - Sin internet ni telefono

Resuelto Movistar. Se demoraron una semana en solucionarme el problema

Movistar - sin servicio Teléfon, Cable, Internet.

No Resuelto Termino De Contrato.. Nadie soluciono mi problema, Nunca tuve una respuesta formal,por cuanto di de baja el servicio.) gaste mucho tiempo solicitando la reposición del servicio, permisos de trabajo para visitas en donde no llegaron y dinero (plan de teléfono + el traslado diario de mis hijos donde familiares, ya que estaban de vacaciones del colegio sin internet ni cable).
ahora tengo problemas con el cobro del servicio, ya que me facturaron el mes completo y no el proporcional al uso, tampoco puedo reclamar on line en la sucursal virtual, ya que al dar de baja el servicio ya no soy usuario no puedo reclamar por este medio, solo puedo realizar este tramite en forma presencial en oficinas de santiago centro.