Sugerencia basada en la experiencia de 1207 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Movistar - Venden equipo defectuoso

Jueves 08, Noviembre 2018, Número de Reclamo: 540271 Foro Reclamos.cl

Retire el equipo el 26/10/18, y nuevamente presento la misma falla el telefono se apagocon un 40% de carga y no volvio a cargar tampoco,lo llevamos otra vez a la sucursal de apoquindo 3500,y la respuesta fue la misma debe ser ingresado y responderan de acuerdo a lo que indique el mismo,y para nuestro disgusto le volvieron a hacer lo mismo, o sea nada, se niegan a cambiarlo por uno nuevo,y asi quieren que pasen los 3 meses de garantia,finalmente los unicos perjudicados seremos nosotros,quien nos protege de esta empresa multinacional,se burlan descaradamente,total un cliente mas o menos les da lo mismo.
Alguien debe hacer lo que corresponde ,para que no sigan haciendo lo que les es mas favorable para la emoresa en desmedro de los clientes

Publicado por: IP 190.162.72.52 el Jueves, Noviembre 8, 2018 - 19:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.