- Peñaflor, Chile
- 12, Octubre 2018
- Número: 533974
Acoso telefónico y por whatssapp
PRESENTE
necesito ayuda. Hace unos días me llamó un comercial de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar con un claro acento proveniente de perú para ofrecerme sus productos. Yo estaba pensando en cambiarme de compañía por problemas con mi compañía actual. Este comercial me atiende muy bien y lo típico, me intenta vender los productos que la compañía ofrece, hasta allí todo normal. Yo le escucho y la idea me interesa pero, vivo con familia por lo que le comento que antes de tomar ninguna decisión, debo consultarlo con mi familia. El comercial amablemente me dice que me volverá a llamar...y así lo hace al otro día. Yo por suerte o desgracia no soy muy pegada al teléfono móvil. Por lo que normalmente llego a casa y me olvido de el. Cual es mi sorpresa que después de cenar, me encuentro con 12 llamadas perdidas de un numero que no conozco. Al otro dia...lo mismo, 7 llamadas perdidas mas., pero lo realmente aterrador, es que hoy por la mañana recibo un mensaje por Wathssapp de un numero proveniente de perú. en el que solo habia un punto como mensaje:.Le pregunto que quien es...por que normalmente mi numero de telefono lo tienen muy muy pocas personas.Y la persona no me responde. Bien, pasan las horas y veo que de nuevo esta persona me escribe un punto como respuesta. Al ver que leí el mensaje, inmediatamente me volvió a llamar el numero de la compañia de Movistar. Claramente asocie lo que estaba ocurriendo y le bloquee asi como tambien tomé fotos de las pruebas, las horas de llamada con las del Whatsapp...Ahora mi pregunta es la siguiente: ¿Donde puedo acusar, denunciar o demandar esto?...por que ademas de aterrador esto no debe ser legal. por favor ayuda.
Autor: N.R.