Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñaflor, Chile
  • 12, Octubre 2018
  • Número: 533974

Movistar

Acoso telefónico y por whatssapp

SEÑORES movistar

PRESENTE


necesito ayuda. Hace unos días me llamó un comercial de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar con un claro acento proveniente de perú para ofrecerme sus productos. Yo estaba pensando en cambiarme de compañía por problemas con mi compañía actual. Este comercial me atiende muy bien y lo típico, me intenta vender los productos que la compañía ofrece, hasta allí todo normal. Yo le escucho y la idea me interesa pero, vivo con familia por lo que le comento que antes de tomar ninguna decisión, debo consultarlo con mi familia. El comercial amablemente me dice que me volverá a llamar...y así lo hace al otro día. Yo por suerte o desgracia no soy muy pegada al teléfono móvil. Por lo que normalmente llego a casa y me olvido de el. Cual es mi sorpresa que después de cenar, me encuentro con 12 llamadas perdidas de un numero que no conozco. Al otro dia...lo mismo, 7 llamadas perdidas mas., pero lo realmente aterrador, es que hoy por la mañana recibo un mensaje por Wathssapp de un numero proveniente de perú. en el que solo habia un punto como mensaje:.Le pregunto que quien es...por que normalmente mi numero de telefono lo tienen muy muy pocas personas.Y la persona no me responde. Bien, pasan las horas y veo que de nuevo esta persona me escribe un punto como respuesta. Al ver que leí el mensaje, inmediatamente me volvió a llamar el numero de la compañia de Movistar. Claramente asocie lo que estaba ocurriendo y le bloquee asi como tambien tomé fotos de las pruebas, las horas de llamada con las del Whatsapp...Ahora mi pregunta es la siguiente: ¿Donde puedo acusar, denunciar o demandar esto?...por que ademas de aterrador esto no debe ser legal. por favor ayuda.
Autor: N.R.
Publicado el Viernes, Octubre 12, 2018 - 23:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Niega acceso a cuenta Max a suscriptor de pack Hbo premium

Sernac No Resuelto No Resuelto. Movistar no responde.

Movistar - Cobro injustificado

Sernac Resuelto Se Me Ha Liberado Del Pago Injustificado. Luego de revisar los registros telefónicos han comprobado que la no baja del servicio ocurrió por falta de voluntad de ellos por lo que se me ha exonerado del cobro injustificado

Movistar - no me solucionan los problemas

Sernac No Resuelto No Resolvieron Los Problemas. No les interesa solucionar mi problema

Movistar - cambio unilaterla de fechas de atencion tecnica

Resuelto Resuelto. luego del reclamo, no volvieron a modificar la fecha de reparación, inclusive, tuvimos que llamar nuevamente por una emergencia, y llegaron en la fecha agendada.

Movistar - Delito falsificación de firma

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tan dificil es para el ejecutivo ir a buscar la informacion en sus plataformas en vez de preguntarle al cliente? Pesima experiencia de cliente

Movistar - no entrega de celular

Resuelto Resuelto. Se demoraron mucho en la entrega del celular

Movistar - Cobros excesivos de 6.990 a pagar 74.000

No Resuelto Movistar No Se Quiere Hacer Cargo. Llame, fui a la sucursal de concepción ubicada en rengo, y muy mala la atención por parte de la ejecutiva del módulo 13 que estuvo el día 4 marzo 2024 hasta 1 hora me tuvo esperando mientras conversaban con su compañera y te miran con desprecio a nosotros los clientes, muy mala la atención en call center y presencial con ejecutivos en Movistar de calle tengo en el centro de concepción

Movistar telefonía - Bloqueo de Dos Teléfonos IPhone 11 comprados al contado .

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna llamada de Movistar

Movistar Telefonia - No Reconosco Deuda

No Resuelto Sin Contacto. No he tenido respuesta

Movistar - Facuración

Sernac No Resuelto No Ajustaron Los Cobros Y Volvió A Llegar Una Boleta Con Montos No Claros. No ajustaron los cobros y volvió a llegar una boleta con montos no claros

Movistar - Cobro de equipos ya retirados

Resuelto Resuelto. Dejaron de enviar mensajes y fui a sus oficinas y comprobé que todo estaba bien.

Movistar - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Movistar y sus estafas

movistar - cobro servicio dado de baja

No Resuelto No Resuelto. no llega la confirmacion del termino de servicio y sigue corriendo el cobro

Evita Movistar
Prefiere Mundo