Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Vitacura, Chile
  • 09, Octubre 2018
  • Número: 533089

Movistar

Doble cobro, no hay respuesta

SEÑORES movistar

PRESENTE


EstimadosMi celular tuvo una falla por lo que me acerque a la sucursal de Parque Arauco para solucionar mi problema, mi celular fue enviado a servicio técnico por más de 2 meses.Pasado los dos meses se me informa que mi equipo está listo para ser retirado en la misma sucursal a la que me acerco y la gerenta de la sucursal se demora al menos 4 horas en decirme que el cobro del equipo tiene ser pagado ahí mismo para poder ser retirado, pregunto más de una vez si es que están seguros y que si pago ahí no va a ser cobrado dos veces a lo que me responden que sí. Al vencer la cuenta se me genera nuevamente el cobro del servicio técnico y me bloquean el servicio por no pago.No tengo como llamar, no tengo con quien comunicarme, no recibo respuesta de nadie y voy a tener que ir a la sucursal a mostrar la boleta para que me hagan una nota de crédito.DEFINITIVAMENTE NO PUEDEN DAR SOLUCION A LOS problemas DE SUS consumidores, ESTAN MIGRANDO A SISTEMAS QUE OFRECEN SOLUCIONES VAGAS Y AUTOMATIZADAS QUE NO LE RESUELVEN NADA A NADIE.UNA DISMINUCION DE SU CAPITAL HUMAN PARA MEJORAR LA RENTABILIDAD DE SUS NEGOCIOS SOLO BENEFICIA SUS BOLSILLOS Y DEJA A SUS CLIENTES sin respuesta. FINALMENTE TENEMOS QUE HACER USO DE NUESTRO TIEMPO LIBRE PARA SOLUCIONAR problemas QUE USTEDES NOS DAN.
Autor: C.T.
Publicado el Martes, Octubre 9, 2018 - 17:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Sin tv una semana en hogar adulto mayor

Resuelto Se Solucionó La Conexión De Tv.. Además de solucionar el problema, ahora cualquier problema con Movistar, inmediatamente llega un técnico muy amable y efectivo. Un agrado y muy feliz con el resultado.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Evita Movistar
Prefiere Mundo