- Vitacura, Chile
- 09, Octubre 2018
- Número: 533089
Doble cobro, no hay respuesta
PRESENTE
EstimadosMi celular tuvo una falla por lo que me acerque a la sucursal de Parque Arauco para solucionar mi problema, mi celular fue enviado a servicio técnico por más de 2 meses.Pasado los dos meses se me informa que mi equipo está listo para ser retirado en la misma sucursal a la que me acerco y la gerenta de la sucursal se demora al menos 4 horas en decirme que el cobro del equipo tiene ser pagado ahí mismo para poder ser retirado, pregunto más de una vez si es que están seguros y que si pago ahí no va a ser cobrado dos veces a lo que me responden que sí. Al vencer la cuenta se me genera nuevamente el cobro del servicio técnico y me bloquean el servicio por no pago.No tengo como llamar, no tengo con quien comunicarme, no recibo respuesta de nadie y voy a tener que ir a la sucursal a mostrar la boleta para que me hagan una nota de crédito.DEFINITIVAMENTE NO PUEDEN DAR SOLUCION A LOS problemas DE SUS consumidores, ESTAN MIGRANDO A SISTEMAS QUE OFRECEN SOLUCIONES VAGAS Y AUTOMATIZADAS QUE NO LE RESUELVEN NADA A NADIE.UNA DISMINUCION DE SU CAPITAL HUMAN PARA MEJORAR LA RENTABILIDAD DE SUS NEGOCIOS SOLO BENEFICIA SUS BOLSILLOS Y DEJA A SUS CLIENTES sin respuesta. FINALMENTE TENEMOS QUE HACER USO DE NUESTRO TIEMPO LIBRE PARA SOLUCIONAR problemas QUE USTEDES NOS DAN.
Autor: C.T.