Autor:

Ninguno

6 Noviembre, 2018 - 16:07
Por 4ta vez sin teléfono (casi 4 meses); por 4ta vez mis padres fueron a Movistar, no reconocen que la baja de internet fue en Agosto, por no tener el documento que obviamente lo acredite, decidieron renunciar a Movistar y nuevamente la ejecutiva que los atendió hizo caso omiso a lo que estaban solicitando, ofreciéndoles un chip para ser cargado en cualquier teléfono; INSÓLITO... lamentablemente y créanme que lo lamento, no puedo ir yo a Movistar, llevo recién 2 meses trabajando, después de una larga cesantía... es tan doloroso ver cómo se ríen de los adultos mayores, cero vergüenza, cero respeto, Movistar es UN ASCO no solo como empresa, sino también como personas.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • El Bosque, Chile
  • 17, Octubre 2018
  • Número: 534960

Movistar

*****a a 2 adultos mayores.

SEÑORES movistar

PRESENTE


No puede ser que sean tan sinvergûenzas, mis papas dos adultos mayores renunciaron al servicio de internet el 27 de Agosto del 2018, debido a los masivos C. del servicio, hasta el día de hoy 3 meses exactamente; le explicaron a la ejecutiva que por la mala calidada de la internet se habia contrato otra compañia, que solo seguirian con la linea telefonica. La ejecutiva que los atendio les hizo firmar un papel donde dice texual: "se ofrece a cliente con falla masiva de internet que pruebe 1 mes con la nueva compañia contratada y que decida con que servicio se queda"..... siendo que NUNCA fue lo que solicitaron, al leer la informacion le hicieron incapie que ellos iban a RENUNCIAR al servicio y no a probar el servici0, y como es de costumbre de estos sinverguenzas les hizo creer que lo que firmaban era la renuncia (insisto 2 adultos mayores).Con fecha 19 de Septiembre llega el cobro de $48.131.- pesos lo que equivale a internet y linea telefonica, la cual obligaron a pagar, sin ningun descuento de los meses sin servicio.Hoy con fecha 17 de Octubre llega nuevamente boleta cobrando el mismo monto mencionado anteriormente, fueron nuevamente a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y el nuevo ejecutivo le indica que la inoperante que los antendio en Agosto, no habia gestionado la renuncia.... y los hizo firmar la renuncia con fecha 17 de Octubre y una declaricion de reconocimiento de deuda, que mafiosamente viene al reverso de la renuncia... firme aqui y aqui......Hasta cuando reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar va a seguir ********o adultos mayores, mofandose de su poco conocimiento.exijo se les respete la renuncia con fecha 27 de Agosto y la devolucion de su dinero.porfavor reclamos.cl , solicito me ayuden y hagan extensivo con todos los medios posibles, esta nueva *****a que reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar esta realizando, incluso con sernac.
Autor: E.S.
Publicado el Miércoles, Octubre 17, 2018 - 23:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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