- San Pedro de la Paz, Chile
- 02, Abril 2019
- Número: 574244
Cobro de equipo que no me han entregado
PRESENTE
El día 7 de Febrero hice una portabilidad de 3 líneas desde Claro vía teléfono. Una de ellas ellevaba un celular costo cero y otra un plan más alto con una cuota por otro equipo. A las semanas después me portaron sin previo aviso una sola línea. Al no tener el chip fui a la sucursal y exigiendo me dieron un chip...pero no el equipo. Me indicaron que este y los otros dos chip me iban a llegar antes del 19 de marzo. Estamos a 1 de abril y no me ha llegado nada. Es más, ya me hicieron el primer Cobro de la boleta y viene con la primera cuota de un equipo que no he recibido y que en la sucursal se niegan a entregarme porque la portabilidad la hice por teléfono y no presencialmente. Acaso el calle center es tierra de nadie? Se supone que es Movistar...por lo tanto la sucursal debe darme una respuesta.
Autor: A.�.