- Quillota, Chile
- 30, Abril 2019
- Número: 580503
Cobro por servicio no vigente.
PRESENTE
Durante la semana del lunes 4 de marzo me contacte con reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar por medio de su página web, en donde aparece una ventana de chat para terminar con el servicio de internet móvil. Fui atendida por una ejecutiva, la que me solicito los datos personales y del número que poseía el servicio para terminarlo. La señorita me aseguró que el servicio se cortaría en 3 días.Al finalizar marzo se me realiza el Cobro completo de 18 mil pesos (valor que había pagado siempre), esto fue cancelado. sin embargo, en el mes de abril me vuelve a llegar la boleta cobrando nuevamente los 18 mil pesos, la boleta específica que el Cobro es por el mes de abril, mes en el que el servicio no se ha usado por el corte del mismo el mes de marzo.Al revisar en la página de la compañía... Me encuentro con la sorpresa que el servicios NO fue cortado, cosa que la ejecutiva que me atendió aseguró que se realizaría.solicito la anulación del Cobro por negligencia de la propia compañía.
Autor: M.J.