- Concepción, Chile
- 03, Abril 2019
- Número: 574774
Incumplimiento de contrato
PRESENTE
En diciembre contraté servicio solo Internet hogar en reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar a $14. 990. - y me informaron que había una oferta a $9. 990. -por seis meses; por lo tanto, a partir de enero a junio iba a pagar dicha cantidad. Esto no se ha cumplido, solo me han llegado boletas por $14. 990. - a la fecha, la compañía me debe: $10. 000. - (Ahora $5.000., porque modificaron sólo una boleta).Lo más insólito es que ahora me llaman "deudora" siendo ELLOS quienes cometieron el error de no ingresar la oferta en el sistema y yo solo hago valer mis derechos. Es una impotencia enorme que terminen la carta con lo siguiente: "Es importante, indicar a usted que cliente mantiene impago monto de $9.990 del folio emitido el 01-03-2019, el cual se ve reflejado en folio emitido el 01-04-2019" (¡Esto último, recién lo corrigieron el 29 de marzo!, habiendo reclamado el día 4).La señorita Fabiola Navarro, coordinadora de reclamos Movistar, envió respuesta y, obviamente que no he pagado porque reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar no ha cumplido en rebajar el plan como corresponde. Hoy, con fecha 03 de abril, me cortaron el servicio.
Autor: V.T.