- Quilpué, Chile
- 24, Abril 2019
- Número: 579163
Molestia de llamados, a celular y red fija
PRESENTE
Buenas tardes.a la empresa movistar, este reclamo lo hago porque ya es suficiente la molestia de llamadas diarias de 2 a 10 durante el día, tanto en red fija como celular..mi mamá tuvo plan hogar en esta empresa, pero a la semana lo dio de baja.1- jamás hubo linea telefónica, cuando se le informo lo primordial que necesitabamos para mantener comunicación con mi abuela, tercera edad, jamás resolvieron el problema, ni con las mil llamadas hechas, con los técnicos que venían, NADA cero solución .. jamas se pudo realizar la llamada, cero eficiencia de una gran empresa como dicen.2- el técnico a instalar todo el sistema, WIFI decodificador, conexión, no sabia nada, el control remoto ni siquiera sabia usarlo y yo tuve que ingeniarme y enseñarle a mi madre a usarlo, CERO capacitación a sus empleados, ofrecen servicios y ni el " técnico" sabe usarlo, MAL.3- el internet no funciono como tal.por lo que mi mamá dio de baja a los 6 días, respaldando todo esto, pero se siguio cobrando por un servicio dado de baja y llaman, molestan, cortan, usan operadores para cobrar y cobrar, ACASO la empresa TOMO EN CUENTA LAS llamadas PARA SOLUCIONAR? NO! y ahora hay que aguantar sus llamadas porque uds quieren cobrar por favor!! los demandare si siguen sus llamadas, es molesto, es poco correcto, como si la gente no estuviese esperando algo importante, o ocupada por que ellos llaman y llaman.. que ilógico esto .Sinceramente estamos aburridos de sus llamadas, y si siguen un día mas se demandara por molestia, por acosos de llamadas, no esta permitido molestar insistentemente..espero dejen de molestar y lean este reclamo o lo haré saber por otro medio y sera un acoso de la empresa movistargracias
Autor: E.C.