Activado Pero Aún Con Problemas

22 Abril, 2019 - 14:23
Fui al módulo de Movistar en un mall pero tampoco allí se puede hacer; hay que ir a una de las oficinas de servicio al cliente, que pasan llenas.
  • Recoleta, Chile
  • 08, Abril 2019

No me han activado el nuevo número fijo

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

Llamé el miércoles pasado para cambiar mi número. Me prometieron que estaría activo en dos días hábiles. No ha sido así. Hoy llamé (desde el teléfono de una vecina) y, después de hacerme esperar quince minutos, me dan un número de "Te Ayudo" para que me llamen "dentro de 24 horas" a un celular y me pregunten todos los datos de nuevo. No me dan fecha para la activación de mi nuevo número.
Autor: K.K.
Publicado el Lunes, Abril 8, 2019 - 13:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - no me restablecen el servicio telefònico fijo

Resuelto Movistar. Lo restablecieron pero con mucha demora y después de 5 reclamos. Cada ejecutivo deriva a otro y uno debe partir tofo de nuevo.

Movistar - No funciona Internet fijo

Resuelto Regreso El Internet Después De Medio Mes. Pasamos cerca de medio mes sin Internet, y al llegar la cobranza volvió el servicio. Fue muy incomodo, pues justo son días complicados de cuarentena, donde el uso de Internet se vuelve mucho más necesario. Además que la cobranza viene completa y pasamos medio mes sin su uso.

Movistar - Cobro indebido por servicio no activado

No Resuelto No Resuelto, Cerrado. Movistar cerró mi reclamo porque lo ingresaron mal, pensaron que estaba solicitando devolución de dinero cuando solicité una Nota de Crédito, lo que es diferente. Entonces, cierran los reclamos por cosas que ellos ingresan mal, ya que el argumento fue que no quedó una cuenta bancaria registrada. Resumen, tuve que volver a ingresar un reclamo y tendré que esperar 10 días por lo menos a ver qué pasa.

Movistar - Sin Internet Fijo Y Me Cobran El Mes De Junio 2019

No Resuelto Negativo. Nunca solucionaron nada.
Es mas igual me acaba de llegar boleta de pago por servicio de internet fijo que NO tuve en los meses de mayo y Junio. Debido a la nula solucion al problema, fines de Junio yo renuncie al servicio de internet fijo pero la situacion no esta resuelta porque igual me acaba de llegar boleta con saldo a pagar.

Movistar - Plan activado sin autorización

No Resuelto Cobro Indebido. De igual forma el cobro en la factura incluyo el servicio que yo no pedí que me instalarán. Me parece muy injusto. Ya desactive el servicio pero para mí siempre sentiré esa inconformidad, su reputación está mal desde mi opinión.

Movistar - No me han activado el nuevo número fijo

No Resuelto Activado Pero Aún Con Problemas. Vino un técnico, lo activó, pero me dicen en Movistar que ahora tengo que informar a su departamento comercial, porque para ellos sigo teniendo el número antiguo. La persona que me atendió no podía rectificar eso porque "no es su departamento". Y si uno llama y trata de hacerlo, te dejan esperando en una transferencia y al final te sale el mismo menú grabado del principio.

Movistar - Telefono fijo muerto

Resuelto Solucionado. Demoro 12 dias en repararce, los asistente telefonicos no tienen idea de lo que realmente pasa, responden cosas incirrectas y erroneas. Fue necesario tres visitas oara solucionar el tema

Moviestar - cambio de número de telefono fijo.

Resuelto Bueno. se demoraron como diez dias.

Movistar - Sin fijo.... falta poco para el mes.

Resuelto Arreglado. Tuve que recurrir a la SUBTEL, casi al cumplirse un mes sin el servicio.

movistar - cambio de número fijo sin consentimiento

No Resuelto Sin Resultados. No Harán El Cambio. De Movistar dijeron que no nos devolverán el número de teléfono fijo que cambiaron arbitrariamente. Estoy reclamando a la súbtel.