Sugerencia basada en la experiencia de 973 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel PCS

Movistar - Publicidad engañosa

Aun No Responden

29 Abril, 2019 - 13:25
no he recibido ninguna respuesta en base a mi reclamo
Lunes 15, Abril 2019, Número de Reclamo: 577325 Foro Reclamos.cl

Buenas Tardes mi reclamo va dirigido directamente a Movistar one, tengo este servicio hace 2 años no eh tenido ningún problema al contrario lo encuentro super bueno pero en el mes de abril me tocaba hacer el cambio de mi equipo a lo cual vi en la pagina la mejor opción para saber que celular adquirir en eso que reviso veo que el samsung s10+ esta con un reloj inteligente de regalo con el plan a lo cual envié la solicitud para poder hacer el cambio de equipo ya que en la pagina aparecía que los que ya eran Movistar one seleccionaran en un ítem y tenia que ingresar mi rut y teléfono para que se contactaran conmigo y poder coordinar el cambio me habia quedado la duda sobre si lo tenia que ir a cambiar a la sucursal o como lo debia hacer llamo al 103 y converso con una ejecutiva la cual me dice que se pueden hacer las gestiones por teléfono y después tengo que ir a la sucursal a entregar el celular antiguo y firmar el nuevo contrato y que e entregaran el equipo pero yo le menciono que envié solicitudes a lo cual ella me responde que mejor espere a que se contacten conmigo para que me hagan los tramites esto fue el día 06/03/2019 hasta el día de hoy nadie de Movistar se ha contactado conmigo yo ya cambie el celular exactamente por el s10+ pero en sucursal me dicen que genere un reclamo para que vean ese tema ya que el numero de solicitud yo ya lo había hecho la semana pasada martes o miércoles llamo para hacer el reclamo y el muchacho que amablemente me responde todas las dudas que tengo me dice que en una semana me llegara por correo o por mensaje de texto la respuesta, efectivamente llego un mensaje de texto que decía que "mi requerimiento fue rechazado"llamo para saber el porque y me dicen que porque no tienen ningún requerimiento de cambio de equipo a lo cual le digo a la persona que si lo tengo le doy el numero de solicitud enviado a mi correo y me responde que no hay nada en Movistar entonces yo me pregunto para que hacen promociones si no llamaran a la gente, ademas para que enviar un correo con un seguimiento que dice un ejecutivo se contactara con usted en 48hrs si no lo harán? eso para mi es Publicidad Engañosa y créanme que si me hubieran dado una respuesta mas especifica del porque no me llamaron no estaría haciendo este reclamo.
Espero que por lo menos me den una respuesta mas exacta de por que no se contactaron para hacer efectiva la oferta.

Publicado por: IP 190.5.32.63 el Lunes, Abril 15, 2019 - 13:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.