Autor:

Aun No Responden

29 Abril, 2019 - 13:25
no he recibido ninguna respuesta en base a mi reclamo
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Buin, Chile
  • 15, Abril 2019
  • Número: 577325

Movistar

Publicidad engañosa

SEÑORES movistar

PRESENTE


Buenas Tardes mi reclamo va dirigido directamente a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar one, tengo este servicio hace 2 años no eh tenido ningún problema al contrario lo encuentro super bueno pero en el mes de abril me tocaba hacer el cambio de mi equipo a lo cual vi en la pagina la mejor opción para saber que celular adquirir en eso que reviso veo que el samsung s10+ esta con un reloj inteligente de regalo con el plan a lo cual envié la solicitud para poder hacer el cambio de equipo ya que en la pagina aparecía que los que ya eran reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar one seleccionaran en un ítem y tenia que ingresar mi rut y teléfono para que se contactaran conmigo y poder coordinar el cambio me habia quedado la duda sobre si lo tenia que ir a cambiar a la sucursal o como lo debia hacer llamo al 103 y converso con una ejecutiva la cual me dice que se pueden hacer las gestiones por teléfono y después tengo que ir a la sucursal a entregar el celular antiguo y firmar el nuevo contrato y que e entregaran el equipo pero yo le menciono que envié solicitudes a lo cual ella me responde que mejor espere a que se contacten conmigo para que me hagan los tramites esto fue el día 06/03/2019 hasta el día de hoy nadie de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar se ha contactado conmigo yo ya cambie el celular exactamente por el s10+ pero en sucursal me dicen que genere un reclamo para que vean ese tema ya que el numero de solicitud yo ya lo había hecho la semana pasada martes o miércoles llamo para hacer el reclamo y el muchacho que amablemente me responde todas las dudas que tengo me dice que en una semana me llegara por correo o por mensaje de texto la respuesta, efectivamente llego un mensaje de texto que decía que "mi requerimiento fue rechazado"llamo para saber el porque y me dicen que porque no tienen ningún requerimiento de cambio de equipo a lo cual le digo a la persona que si lo tengo le doy el numero de solicitud enviado a mi correo y me responde que no hay nada en reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar entonces yo me pregunto para que hacen promociones si no llamaran a la gente, ademas para que enviar un correo con un seguimiento que dice un ejecutivo se contactara con usted en 48hrs si no lo harán? eso para mi es Publicidad Engañosa y créanme que si me hubieran dado una respuesta mas especifica del porque no me llamaron no estaría haciendo este reclamo.Espero que por lo menos me den una respuesta mas exacta de por que no se contactaron para hacer efectiva la oferta.
Autor: J.G.
Publicado el Lunes, Abril 15, 2019 - 13:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Evita Movistar
Prefiere Mundo