Sugerencia basada en la experiencia de 976 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel PCS

Movistar - Sin servicio por casi un mes

Lunes 15, Abril 2019, Número de Reclamo: 577332 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

Desde el dia 21 de marzo que he tenido problemas con el internet llame a la empresa quedaron en enviar un tecnico a casa el dia lunes 25 de marzo pero nunca llego el tecnico y el problema empeoro ya que ese dia lunes la linea de telefono tampoco funcionaba. Me he cansado de llamar mas de dos veces por semana a la compañia me dicen que es una falla la cual estara lista para dos días mas. Llega el plazo y yo sigo sin internet y sin telefono en casa. La semana pasada llame me digeron que en un plazo de 7 dias estaria todo listo y hoy vuelvo a llamar y me dicen otra cosa. Ya se cumple casi el mes que yo estoy sin servicio y lo peor que debo pagar la cuenta igual de la compañia. Y ellos no me dan ninguna solución por siempre que llamo en dos o 3 dias supuestamente llegara el servicio pero nada de eso pasa

Publicado por: IP 191.119.45.154 el Lunes, Abril 15, 2019 - 13:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.