- Pedro Aguirre Cerda, Chile
- 27, Abril 2019
- Número: 579753
Incumplimiento contrato
PRESENTE
Adquiri un plan en reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar hace un tiempo atrás con renovación de equipo con un beneficio a 18 meses ,hace 2 meses no me están respetando lo acordado y haciendo cobros abusivos, por lo mismo decidí portarme a entel pcs,quise cancelar todo lo pendiente con reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar en la sucursal de gran avenida y el ejecutivo que me atendió me puso muchas trabas e incluso llamando al call center de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar no saben dar una respuesta a lo solicitado, en atención al cliente de gran avenida me dice el ejecutivo que tengo que cancelar la deuda completa, solicito el documento para cancelar la totalidad y es ahí en donde comienza un verdadero ritual y nadie sabe como solucionar mi problema que es tan simple como querer cancelar la totalidad de lo adeudado con movistar
Autor: S.A.