Autor:

🙁 Ninguno. Cero Respuesta Y Solución

7 Mayo, 2019 - 11:13
Aún esperando solución
Eliminar algo que nunca contrate y para lo cual Uds se prestan para ser objeto e intermediarios de cobro
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Punta Arenas, Chile
  • 23, Abril 2019
  • Número: 578742

Movistar

Boleta n° 302569259

SEÑORES www.movistar.cl

PRESENTE


Buen día Estimados,En la tarde de ayer 22 de Abril siendo las 18 hrs aprox., concurrí a las oficinas de Colon - Punta Arenas para consultar por los cargo formulados en la citada boleta, que me dieron el Numero de Atención C 172, siendo atendida en el módulo 30 . La persona que me atendió no supo explicarme que significaba el minuto Adicional TELCOY S.A. por un lado.Mas importante que ello, tampoco supo darme una explicación respecto al cobro y "que me ha sorprendido" motivo de mi extrañeza y que corresponde a "Suscripción Rostros" en circunstancias de que jamas he suscrito contrato alguno y como tampoco he recibido tales cosas o como se llame. Me resulta imposible entender como pueden cobrar arbitrariamente por algo que no se ha solicitado, he utilizado.Por tales razones expuestas se solicita a Uds., dejar sin efecto los citados cobros por no corresponder a lo que normalmente he utilizado durante mi permanencia en vuestra compañia.Agradeceré se genera la respectiva Nota de Crédito, dado que solo cancelaré lo que realmente corresponde a lo utilizado.Desde ya Muchas gracias por su atención y gestión .Saluda atte.Ivonela Faure TroncosoRut 6.846.xxx-xCel +56 9 76167767email: [email protected]
Autor: I.F.
Publicado el Martes, Abril 23, 2019 - 10:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Movistar - Devolución dinero compra teléfono en pagina web
Resuelto Publicado el 21-08-2026

Devolvieron La Plata En Un Vale Vista. Devolvieron la plata en un vale vista, pero no se la comunicación pésima, ni siquiera se avisaron entre ellos no a a mi. Nunca más compro con ellos.

Movistar - Señal internet movil intermitente o nula
Resuelto Publicado el 20-08-2026

Resuelto. Se resolvió el problema de la señal, pero no hubo ningún mensaje de parte de la empresa. Eso me indica que no habrá compensación por las molestias provocadas.

Movistar - Publicidad molesta
No Resuelto Publicado el 19-08-2026

No Resuelto. No dieron respuesta y ademas añadieron mas metodos de publicidad no deseados

Movistar - Cobro de chip
Resuelto Publicado el 17-08-2026

Resuelto. Se acogió solicitud planteada.

Movistar - No dieron de baja el servicio
Resuelto Publicado el 17-07-2026

Reclamo Hecho A La Subtel. Debido al reclamo hecho en la subtel el equipo de Tigo, actuales dueños de Movistar (los dueños anteriores eran Telefónica), se pusieron en contacto conmigo para efectuar la baja que correspondía sin cobrar el proporcional. Recomiendo hacer todo directo a la subtel y no gastar tiempo en pedirles nada, no lo hacen.

Movistar - Makers club movistar servicio no contratado
Resuelto Publicado el 07-07-2026

Resuelto. Ok

Movistar - Recibo Mensajes En Mi Pantalla
No Resuelto Publicado el 26-06-2026

Mi Reclamo No Está Resuelto. A la fecha me continúan llegando molestos spam a la pantalla de mi celular.
Pésima situacion que pronto resolveré cambiándome de compañía.

Movistar - Cobro por servicio no entregado
Resuelto Publicado el 18-06-2026

Resuelto. Verificaron que hubo un problema de ellos como compañía y en la manera como se gestionó y generaron NdCs para anular el saldo pendiente

Movistar - Evaden el renunciar a internet hogar
Resuelto Publicado el 15-06-2026

Despues De Varios Intentos Al Final Pude Renunciar. Tuve que ir a la sucursal de viña que no me querían recibir el equipo, lo deje le saque foto , llame 3 veces en la semana hasta que al final cedieron muy MALA EXPERIENCIA medio dia perdido y por cada llamada una hora de tramite

Movistar - Atención al cliente
Resuelto Publicado el 09-06-2026

Resuelto. Tuve llamar 3 beses hasta que me solucionaron el problema

Evita Movistar
Prefiere Claro