Movistar

Movistar - 20 dias sin telefono ni wiffi

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
movistar
20 dias sin telefono ni wiffi
TwitterFacebook

En Providencia, Santiago, Chile
Jueves 22, Agosto 2019
Número de Reclamo: 607985
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES movistar

PRESENTE

hace 20 días que estoy sin telefono ni wiffi en mi oficina y nadie me da una respuesta concreta, todos los días una respuesta diferente, el cable se cortó por un daño en el poste , ENEL realizó el cambio de poste hace como 15 dias y aun Movistar no viene a arreglar la situación, el cable esta cortado, colgando en la esquina de mi casa,. Yo lo necesito para trabajar , telefono y wiffi es mi herramienta de trabajo en mi oficina y lo peor es que nadie da una solucion ni una respuesta clara y concreta, Hoy cuando llame, me dicen que no pueden arreglar, porque el poste esta dañado!!!! el poste fue cambiado hace 15 días !!!!ya no se que hacer, ni a quien mas reclamar?!?
Autor: F.O.
Publicado por: IP 168.196.203.183 el Jueves, Agosto 22, 2019 - 20:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
2

Publicidad de Google Adwords
Evite
Movistar
Nota promedio: 2.3953
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 667 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Entel
Nota promedio: 2.6536

Últimos desenlaces

Movistar
Santiago: nos avisaron de Movistar que el caso estaba resuelto y que no teníamos ya esa deuda. Luego la superintendencia envió correo confirmando esta situación Falta que nos emitan las notas de crédito correspondiente y no sabemos si nos sacaron de Dicom Muchas gracias atte., DISA SA
Movistar
Santiago: Al día de hoy 24-02-20 nadie de movistar se ha comunicado desde el reclamo...
Movistar
La Granja: Creo q me tendrán por un poco tiempo, problemas con cargar las millas LATAM, adiós vomistar
Movistar
Quilicura: aún no me solucionan nada ,siguen diciendo ,un día q vendrá un técnico al otro día q es un problema externo y otro día q estara solucionado dentro de 24 horas ya entere tres meses así y no han una explicación clara ,no se donde ya dirigirme
movistar
La Serena: No se contactan para nada para dar una respuesta, No hacen compensacion economica por el dia sin servicio..
Movistar
Cauquenes: En general la.señal sigue funcionando mal. Osea ni una ayuda.
Movistar
El Tabo: Hagan su mea culpa, dense el trabajo de estudiar todos los reclamos que hice. Y saquen sus propios comentarios
Movistar
Los Andes: Hasta el día de hoy no he recibido respuesta alguna de la empresa. Hace una semana me puse nuevamente en contacto con ellos porque la boleta iba a vencer y tampoco obtuve respuestas claras. Hasta hoy tampoco han enviado respuestas de los reclamos.
Movistar
Viña del Mar: Movistar sigue sin pronunciarse al respecto del reclamo y las fallas en la señal continúan.
Movistar
Villa Alemana: Llamé el lunes pasado y me dicen que lo más probable es no tenga una respuesta positiva, sigo aún en la espera.

Comentarios