Sugerencia basada en la experiencia de 857 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Movistar - 20 dias sin telefono ni wiffi

Jueves 22, Agosto 2019, Número de Reclamo: 607985 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

hace 20 días que estoy sin telefono ni wiffi en mi oficina y nadie me da una respuesta concreta, todos los días una respuesta diferente, el cable se cortó por un daño en el poste , ENEL realizó el cambio de poste hace como 15 dias y aun Movistar no viene a arreglar la situación, el cable esta cortado, colgando en la esquina de mi casa,. Yo lo necesito para trabajar , telefono y wiffi es mi herramienta de trabajo en mi oficina y lo peor es que nadie da una solucion ni una respuesta clara y concreta, Hoy cuando llame, me dicen que no pueden arreglar, porque el poste esta dañado!!!! el poste fue cambiado hace 15 días !!!!ya no se que hacer, ni a quien mas reclamar?!?

Publicado por: IP 168.196.203.183 el Jueves, Agosto 22, 2019 - 20:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.