Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Serena, Chile
  • 31, Agosto 2019
  • Número: 609913

Movistar

Atención horrible

SEÑORES movistar

PRESENTE


El día miércoles 21 realicé la portabilidad vía telefónica a través de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar one con un equipo, quien me atendió me dijo que no estaba en stock el equipo que quería en mi región (cosa que ahora dudo) y que debían mandármelo desde santiago, lo que tardaría entre 5 o 6 días hábiles me llegaría, poniéndose en contacto conmigo para hacer la entrega, sin embargo, pasaron los días y no me llegó, el día jueves 29 llamé nuevamente para solicitar que me llegara el equipo me dijeron que estaba en proceso y que si o si me llegaría el viernes 30 de agosto, sin embargo, tampoco se pusieron en contacto conmigo para la entrega, fui a la sucursal de mi región y me dijeron que tenían stock del equipo pero no me podrían hacer la portabilidad debido a que la gestión ya estaba realizada por la venta telefónica y debía esperar que me llegara, o cancelar esa gestión, me hicieron llamar para cancelarla y la persona que me atendió dijo que en una hora estaría listo, tuve que esperar una hora y cuando voy nuevamente a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar me dicen que no se pudo anular la gestión telefónica porque ya estaba muy avanzada, me fui y llamo nuevamente (llevo hablando con 20 operadores distintos buscando alguna solución) y me dice que el proceso se encuentra pendiente porque debía realizar de manera web el pago del equipo (cosa que nunca me dijeron que debía hacer) me dieron un numero para hacer el pago por unired, sin embargo, ahora ese numero al colocarlo me sale total a pagar $0, por lo que no puedo hacer el pago para que me llegue luego el teléfono, llamo hoy nuevamente a la compañía y no saben darme ninguna solución mas que ingresar un caso y esperar que me llamen, cosa que nisiquiera tengo la certeza que van a hacer por que llevo DOS SEMANAS INTENTANDO QUE ME LLEGUE EL TELEFONO Y TENER SOLUCIÓN Y NO HAN SIDO CAPAZ DE HACERLO, DOS SEMANAS PARA TENER UN EQUIPO Y NO SON CAPACES DE DAR SOLUCIONES CONCRETAS, LA verdad ES QUE YA NO QUIERO PORTARME CON MOVISTAR, PERO NO PUEDO IR A OTRA COMPAÑÍA PORQUE TIENEN MI NUMERO "TOMADO, ESTOY SUMAMENTE MOLESTA CON ESTE SERVICIO, JAMAS DEBÍ CAMBIARME, Y HACER ESTA GESTIÓN. no se cambien a movistar, menos vía telefonica porque no san soliciones y es un servicio muy demoroso, horrible.
Autor: K.P.
Publicado el Sábado, Agosto 31, 2019 - 10:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Movistar - Hackearon Mi Número

Sernac No Resuelto No Me Dan Solución Y Siguen Llamándome Personas Que Dicen Que Los Trato De ******r !!. Movistar no da solución y se lava las manos, es una pésima compañia que no se hace cargo de ataques de hacker y la seguridad de sus clientes, ellos mismos me dijeron el día y hra que hackearon mi teléfono y ahora me dicen que no hay nada malo en mi linea.

Movistar - Niega acceso a cuenta Max a suscriptor de pack Hbo premium

Sernac No Resuelto No Resuelto. Movistar no responde.

Movistar - Cobro injustificado

Sernac Resuelto Se Me Ha Liberado Del Pago Injustificado. Luego de revisar los registros telefónicos han comprobado que la no baja del servicio ocurrió por falta de voluntad de ellos por lo que se me ha exonerado del cobro injustificado

Movistar - no me solucionan los problemas

Sernac No Resuelto No Resolvieron Los Problemas. No les interesa solucionar mi problema

Movistar - cambio unilaterla de fechas de atencion tecnica

Resuelto Resuelto. luego del reclamo, no volvieron a modificar la fecha de reparación, inclusive, tuvimos que llamar nuevamente por una emergencia, y llegaron en la fecha agendada.

Evita Movistar
Prefiere Mundo