- Iquique, Chile
- 12, Agosto 2019
- Número: 605433
Incumplimiento y desatención
PRESENTE
Me llaman de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y luego me envían un correo que adjunto, en donde me dan fecha de migración a fibra óptica, obviamente no pasó nada. fue un técnico y no realizó nada aduciendo problemas de señal e indicando pronta solución. han pásado 8 días de aquello y todos los días me llega un mensaje automatizado de confirmación para atención en la tarde..........y.......nadie aparece.....total falta de coordinación interna.Movistar gente impuntual y falta de respeto.....nadie te llama para avisarte lo que pasa y soluciones......Anda a deberles una cuenta...te hacen ****r altiro.....cortado y pagar por reposiciones, en eso son puntuales y certeros.Estoy molesto por la falta de seriedad y al final hacen lo que se les antoja....cero respeto con los clientes.Adjunto comunicación por correo realizada y vean ustedes mismos.....A la fecha nada a pasado ni nadie a dado una explicación.A ver si alguien de peso en reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar se digna a atender mi situación y las similares que deben ser muchas.Saludos.
Autor: E.Z.