Movistar - Cobro de servicios no contratados

movistar
cobro de servicios no contratados

En Cabrero, Biobío, Chile
Miércoles 07, Agosto 2019

SEÑORES movistar

Un servicio de tu pase se agrego a la boleta por 4000 pesos y no fue contratado en ningun momento llame al 103 y no me dieron solucion. Que se puede hacer en este caso?
Autor: P.A.
Publicado por: IP 191.125.165.241 el Miércoles, Agosto 7, 2019 - 17:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

movistar
Huechuraba: Estimados, continuamos sin teléfono y sin Internet , sin respuesta por Movistar. Lo único que se logró rebajar los 2 meses de la cuenta total y cancelar el servicio de cable usado noviembre y diciembre, se canceló el día 21 y restableció el servicio de cable, tuvimos que asistir a oficina, por teléfono o sucursal virtual no dan solución. Lo preocupante que se viene el tercer mes sin servicio y lo más probable que cobren el mes completo nuevamente y llevamos 3 días con señal de cable......
movistar
Rancagua: Como alguien se robo los cables de la calle, MOVISTAR cancelo en numero, tal cual, no hay cable no hay servicio, así que no harán ningún esfuerzo.
Santiago: Luego de ir a la sucursal me hicieron un plan de contención, me disminuyeron el precio, me descontaron los días sin servicio y en la tarde apareció un técnico que solucionó el problema. Después tuve otro problema con la boleta, llamé y solucionaron de inmediato para la próxima facturación
Movistar Hogar
San Ramón: Asistió Servicio técnico al hogar el día miércoles 08 de Enero a las 14:00, el cual cambio modem de movistar nuevo activando la conexión a Internet, cosa que hasta el momento no he presentado inconvenientes.
Quilicura: Jamas se comunicaron conmigo al conteario solo me llamaron para ofrecerme otra linea mas...
Algarrobo: El día 31 se cortó. Después de mucho llamar, conseguí que alguien desde Colombia me diga que recién el día 06 de Enero podría venir un técnico a ver que pasaba con el cable de la calle. Llamé el día 02 y el día 03, y una grabación me decía que mi reclamo estaba en trámite. El día 04 me enteré que el corte había sido masivo, y no solo desde mi cable de la calle. Conseguí comunicarme nuevamente Oh! milagro con un ejecutivo y estuve 1 hora hablando con él, y me dijo que tanto el nombre de mi dominio como la clave habían cambiado y que tenía que reseatear, etc, etc,,, De no haber sido por él, aún estaría esperando que la señal volviera sola. Quiero que me descuenten los 5 días que estuve sin servicio.
Recoleta: Hemos puesto reclamos en sernac, Subtel y lógicamente una vientena en Movistar y nada, no hay soluciona y seguimos sin Internet ni teléfono. La Factura seguro que llegara por el total del servicio y van a ofrecer rebajarlo algún mes mas adelante o sea , nunca.
Ñuñoa: Me contactaron a un numero antiguo, enviaron mail solicitando nuevo número, pero no he tenido más noticias.
movistar
Colina: Más de un mes sin servicios contratos. Envían cuenta sin los descuentos correspondientes, no avisan cuando reponen servicios, uno llama a Movistar para saber qué ocurre, le cobran la llamada a uno como cliente, no dan fecha y más encima envían la boleta cobrando casi el monto completo. Horrible. He tenido que contratar servicios de internet de otra compañía por un monto de $19.990 y Movistar no responde por sus servicios, reposiciones, descuentos y compensaciones. horrible. Sinvergüenzas.
Quilicura: aún no tenemos solución seguimos sin Internet ni teléfono fijo desde el 20 de Dic.pusimos reclamo el día 23 de Dic. Y aún no hay respuesta estamos hartos de este mal servicio