Movistar - Cobro de servicios no contratados

movistar
cobro de servicios no contratados

En Santiago, Santiago, Chile
Lunes 12, Agosto 2019

SEÑORES movistar

Me parece insólito que en boleta de la empresa Movistar, aparezcan cobros por Servicios jamas contratados,. Y que al llamar a su call center solicitar las grabaciones donde supuestamente se contrato el servicio (que ellos mismos señalan que es posible solicitarlas) se demoren más de una semana en analizar si las enviaran. Al realizar un reclamo y hablar por lo menos con 7 personas distintas todas tienen una versión diferente, que se contrato por llamada telefónica, que se contrato por internet, etc cosa que jamas he realizado, y que según lo que entiendo solo la titular puede contratar y hoy más encima un ejecutivo me dice "cualquier persona con su cédula puede contratarlo", me parece una irresponsabilidad de su parte tener gente que no puede responder un reclamo, todas dan versiones distintas y ademas cobran Servicios jamas contratados. Y la respuesta de hoy ya fue mucho, ni siquiera verifican al titular para contratar algo.
Autor: M.S.
Publicado por: IP 200.29.147.34 el Lunes, Agosto 12, 2019 - 11:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 692 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Puerto Varas: Recibi un mensaje de texto mientras estaba fuera de la ciudad, en que me informaban que pasarian a visitarme a mi domicilio. Yo no pude contestar para informar que estaría ausente, ya que no tengo buzon de voz creado y no me interesa habilitarlo. Por lo tanto no sé qué resultado tiene mi reclamo.
San Vicente: En pocas palabras Movistar no ha respondido a mi reclamo ni desde una llamada telefónica ni menos un correo evaluando la situación.
Santiago: Después de casi un mes y medio, porfon mi mamá tiene su linea activa Deberían por lo menos habérsela entregado con carga ya que ni siquiera le avisaron el cambio. Pésima atención antes, durante y después. Queríamos saber como funcionaba y todos los extranjeros que atendieron consultaban todo de nuevo y la información distinta.
Temuco: no hubo respuesta de movistar al suscrito ni al sernac. finalmente solicite la baja del servicio.-
movistar
Huechuraba: Estimados, continuamos sin teléfono y sin Internet , sin respuesta por Movistar. Lo único que se logró rebajar los 2 meses de la cuenta total y cancelar el servicio de cable usado noviembre y diciembre, se canceló el día 21 y restableció el servicio de cable, tuvimos que asistir a oficina, por teléfono o sucursal virtual no dan solución. Lo preocupante que se viene el tercer mes sin servicio y lo más probable que cobren el mes completo nuevamente y llevamos 3 días con señal de cable......
movistar
Rancagua: Como alguien se robo los cables de la calle, MOVISTAR cancelo en numero, tal cual, no hay cable no hay servicio, así que no harán ningún esfuerzo.
Santiago: Luego de ir a la sucursal me hicieron un plan de contención, me disminuyeron el precio, me descontaron los días sin servicio y en la tarde apareció un técnico que solucionó el problema. Después tuve otro problema con la boleta, llamé y solucionaron de inmediato para la próxima facturación
Movistar Hogar
San Ramón: Asistió Servicio técnico al hogar el día miércoles 08 de Enero a las 14:00, el cual cambio modem de movistar nuevo activando la conexión a Internet, cosa que hasta el momento no he presentado inconvenientes.
Quilicura: Jamas se comunicaron conmigo al conteario solo me llamaron para ofrecerme otra linea mas...
Algarrobo: El día 31 se cortó. Después de mucho llamar, conseguí que alguien desde Colombia me diga que recién el día 06 de Enero podría venir un técnico a ver que pasaba con el cable de la calle. Llamé el día 02 y el día 03, y una grabación me decía que mi reclamo estaba en trámite. El día 04 me enteré que el corte había sido masivo, y no solo desde mi cable de la calle. Conseguí comunicarme nuevamente Oh! milagro con un ejecutivo y estuve 1 hora hablando con él, y me dijo que tanto el nombre de mi dominio como la clave habían cambiado y que tenía que reseatear, etc, etc,,, De no haber sido por él, aún estaría esperando que la señal volviera sola. Quiero que me descuenten los 5 días que estuve sin servicio.