- Santiago, Chile
- 12, Agosto 2019
- Número: 605387
Cobro de servicios no contratados
PRESENTE
Me parece insólito que en boleta de la empresa Movistar, aparezcan cobros por Servicios jamas contratados,. Y que al llamar a su call center solicitar las grabaciones donde supuestamente se contrato el servicio (que ellos mismos señalan que es posible solicitarlas) se demoren más de una semana en analizar si las enviaran. Al realizar un reclamo y hablar por lo menos con 7 personas distintas todas tienen una versión diferente, que se contrato por llamada telefónica, que se contrato por internet, etc cosa que jamas he realizado, y que según lo que entiendo solo la titular puede contratar y hoy más encima un ejecutivo me dice "cualquier persona con su cédula puede contratarlo", me parece una irresponsabilidad de su parte tener gente que no puede responder un reclamo, todas dan versiones distintas y ademas cobran Servicios jamas contratados. Y la respuesta de hoy ya fue mucho, ni siquiera verifican al titular para contratar algo.
Autor: M.S.