- Ñuñoa, Chile
- 05, Agosto 2019
- Número: 603659
Cobro no debido bloqueo de equipo
PRESENTE
Buenos días, el 27 de junio 2019 me porté de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar a WOM. Pagué la boleta del mes anterior y este mes esperaba pagar sólo las cuotas del equipo que me faltan para pagar que son 6. Desde que me porté es imposible comunicarme con reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar no me atienden y por razones de salud no he podido ir a una sucursal. La semana pasada me llega la boleta de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar por el total de la cuenta lo que no corresponde ya que sólo debo pagar la cuota del equipo. Intenté mil veces contactarme con ellos y nada. Hoy despierto y mi equipo está bloqueado. Yo nunca me atrasé en un pago y me porté por lo malo del servicio y lo caro. reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar no cuida a sus clientes. Yo los voy a denunciar a la subtel. Sólo me debieron cobrar la cuota del equipo y el proporcional del 12 al 27 de junio. Sé que a muchos clientes les han hecho lo mismo. Quiero que me desbloqueen el equipo y me permitan pagar lo que falta en las cuotas que me ofrecieron
Autor: P.E.