- Rancagua, Chile
- 08, Agosto 2019
- Número: 604597
Cobro por servicio no contratado
PRESENTE
en julio del presente año con 6 personas viajamos a cuba todos con plan reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar empresas , no contratamos ningún plan de roaming por que hemos ido a muchos paises y siempre utilizamos wi-fi del hotel para comunicarnos por internet ,,,,ademas los planes de roaming que ofrece la compañia es muy caro, mi sorpresa fue mayúscula cuando llego la cuenta del mes la que había subido mas de $300.000 por concepto de datos de roaming de solo dos días .... servicio que yo jamas contrate ....los otros teléfonos de la misma compañía se mantuvieron sin señal por los días que estuvimos allá (14 días ) por supuesto que fui a la compañía a solicitar una explicación por tan injustificado cobro ,,,,, la atención fue pésima, me derivaron a conversar por teléfono con un "ejecutivo"que no fue capaz de explicar tan abusivo cobro.....como es posible que contratando un servicio de roaming por el mismo uso que me están cobrando tenga un costo de $ 9000 ,,,, que ya es abusivo por que al comprar una tarjeta en el extranjero de un dolar tienes el mismo tiempo de coneccion que el plan que te ofrecen ..... en resumen quieren que pague $291000 adicionales solo por el echo de no haber contratado el famoso pasaporte roaming claramente este es un cobro mas que abusivo , es indecente ,obsceno sin ética y sentido de la equidad, lo,peor es que uno esta obligado a pagar este descabellado cobro por que si no lo haces ,te envían de inmediato a dicom y no tienes posibilidad de cambiarte de compañía por que presentas "morosidad"
Autor: C.O.