- Coquimbo, Chile
- 07, Agosto 2019
- Número: 604371
Compra de celular por movistar web nunca llegó
PRESENTE
El 29 de Mayo de 2018, en el Cyber day realicé la Compra de un Celular Samsung por el portal de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar web. De acuerdo a lo informado por la operadora este equipo se demoraría en llegar 6 días después de la compra, el equipo nunca llegó. Comencé a realizar las llamadas a través de call center para tener claridad del estado de la entrega, nadie fue capaz de informarme por el estado de la compra. Me dirigí a la sucursal del centro reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar en La serena para realizar el reclamo, aún no tengo respuesta por la devolución del dinero y ha pasado un año desde la Compra del producto. cada vez que voy a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar me venden un cuento distinto, que lo voy a ver, que lo escale a mi gerente de zona, que aún no me dan respuesta desde Santiago.He sido cliente de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar por más de 5 años y he tratado de ser un cliente responsable en el pago por los servicios mensualmente y la verdad que la decepción por el trato hacia nosotros los clientes es lamentable. No existe cuidado por ellos hacia nosotros.
Autor: M.P.