Movistar

Movistar - Conductor camioneta movistar

Autor reclamo

Semi Resuelto

8 Octubre, 2019 - 22:28
Me contactó quien se identificó como el supervisor del conductor que dañó mi vehículo. Con mucha disposición a resolver y hacerse cargo de los gastos por los daños causados.
Una vez hechas las reparaciones, me hizo la devolución de la mayor parte de los gastos. Al menos más del 90% de los gastos.
Reclamo original:
movistar
conductor camioneta movistar
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En Macul, Santiago, Chile
Domingo 18, Agosto 2019
Número de Reclamo: 606903
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES movistar

PRESENTE

Hoy Domingo 18 de Agosto 2019, a las 19 hrs aprox. detengo mi vehículo fuera del portón de ingreso a mi edificio por calle Sergio Vieira de Mello (ex Aguada), comuna de Macul, cuando pasa con EXCESO DE VELOCIDAD el vehículo de servicios de Movistar patente LFPW-91 y rompe el espejo de mi vehículo, sin siquiera detenerse. El vehículo no lleva a la vista ningún número de reclamo, y Movistar no permite el ingreso de este tipo de reclamos, sólo ofrece la línea 600 600 3000 la cual no permite el ingreso de reclamos y la línea 105, desde la cual no se permite el acceso de teléfonos de otra compañía.
Autor: C.V.
Publicado por: IP 200.30.203.224 el Domingo, Agosto 18, 2019 - 23:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
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Santiago: Luego de ir a la sucursal me hicieron un plan de contención, me disminuyeron el precio, me descontaron los días sin servicio y en la tarde apareció un técnico que solucionó el problema. Después tuve otro problema con la boleta, llamé y solucionaron de inmediato para la próxima facturación
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San Ramón: Asistió Servicio técnico al hogar el día miércoles 08 de Enero a las 14:00, el cual cambio modem de movistar nuevo activando la conexión a Internet, cosa que hasta el momento no he presentado inconvenientes.
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Colina: Más de un mes sin servicios contratos. Envían cuenta sin los descuentos correspondientes, no avisan cuando reponen servicios, uno llama a Movistar para saber qué ocurre, le cobran la llamada a uno como cliente, no dan fecha y más encima envían la boleta cobrando casi el monto completo. Horrible. He tenido que contratar servicios de internet de otra compañía por un monto de $19.990 y Movistar no responde por sus servicios, reposiciones, descuentos y compensaciones. horrible. Sinvergüenzas.
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Quilicura: aún no tenemos solución seguimos sin Internet ni teléfono fijo desde el 20 de Dic.pusimos reclamo el día 23 de Dic. Y aún no hay respuesta estamos hartos de este mal servicio
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