Movistar

Conductor camioneta movistar

Autor reclamo

Semi Resuelto

8 Octubre, 2019 - 22:28
Me contactó quien se identificó como el supervisor del conductor que dañó mi vehículo. Con mucha disposición a resolver y hacerse cargo de los gastos por los daños causados.
Una vez hechas las reparaciones, me hizo la devolución de la mayor parte de los gastos. Al menos más del 90% de los gastos.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
movistar
conductor camioneta movistar
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En Macul, Santiago, Chile
Domingo 18, Agosto 2019
Número de Reclamo: 606903
observadores Foro Reclamos.cl
Proveedor: Aclarar reclamo
Multinacional

SEÑORES movistar

PRESENTE

Hoy Domingo 18 de Agosto 2019, a las 19 hrs aprox. detengo mi vehículo fuera del portón de ingreso a mi edificio por calle Sergio Vieira de Mello (ex Aguada), comuna de Macul, cuando pasa con EXCESO DE VELOCIDAD el vehículo de servicios de Movistar patente LFPW-91 y rompe el espejo de mi vehículo, sin siquiera detenerse. El vehículo no lleva a la vista ningún número de reclamo, y Movistar no permite el ingreso de este tipo de reclamos, sólo ofrece la línea 600 600 3000 la cual no permite el ingreso de reclamos y la línea 105, desde la cual no se permite el acceso de teléfonos de otra compañía.
Autor: C.V.
Publicado por: IP 200.30.203.224 el Domingo, Agosto 18, 2019 - 23:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
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San Ramón: Estimados, Movistar nunca se contactó conmigo, una vergüenza total. Di de baja algunos servicios en una sucursal, pero espero que se me remunere y que minimo haya una multa por la burla de sus ejecutivos. Saludos
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San Joaquín: Me llamó una ejecutiva de Movistar, encargada de atender los reclamos que se efectuan a trav´s de SUBTEL y sernac, en mi caso, el que surtió efecto , fué el hecho a través de SUBTEL
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Viña del Mar: Estoy a la espera que definitivamente después de 2 meses den solución a mi reclamo.Ayer vino otro técnico ,trabajó para dejar el teléfono funcionando,pero persisten chirridos por lo que no se escucha bien.El técnico dijo que emitirá un informe dando cuenta de la situación y que deben solucionar los técnicos de la PLANTA.-Llamé a reclamos MOVISTAR y dicen que el día 5 del pte. vendrían de la PLANTA.¿Cómo es posible que tenga este problema durante 2 meses?Me descontaron el pago pasado la parte de teléfonía fija.¿Este próximo pago me lo cobrarán?
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La Pintana: tuve que ir a retirar el teléfono con el chip yo porque vivo en zona roja
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Coquimbo: Resolvieron el problema y me descontaron por los días sin el servicio.
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Villa Alemana: Dese que hice o le comuniqué al ejecutivo , que estaba en aislamiento , por COVID positivo yo y mi familia , yo no podía acercarme a cancelar , yo siempre e cancelado presencial , no tengo la opción de online y si ve los reguistros de pago Mios ,son todos presencial . Entonces no me llamaron , ni un mensaje , nada hasta hoy !! Me dejaron ala deriva sin comunicación , ,yo en ningún momento dije que no les cancelaría , lo único que pedí fue que me esperaran con el pago y no me cortarán la línea , porque me llamaban todos los días para h a reme el seguimiento médico y asimismo yo tenía que estar en línea para validar documentos , licencias etc. Pero Movistar me dejo abandonado ., y más encima me envío la boleta por este mes que ni siquiera e ocupad , la cual se va a vencer creo que el día 12 y no e ocupado la línea , Me gustaría que regularizaran esto , gracias . A todo esto todavía estoy hoy con aislamiento ,
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Ñuñoa: Finalmente volvieron a realizar el despacho, pero los productos llegaron por separado. Estuve 10 días con el problema generado por la compañía y nunca se comunicaron conmigo. De hecho tengo mensajes diciendo "espere un momento" y de eso han pasado 10 días más. Me quedaré en la compañía solo 1 año para aprovechar la promoción, pero cumplido el plazo me cambio sin dudarlo. Movistar tiene un muy mal servicio de atención.
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Maipú: Nunca me enviaron la grabación qué solicité para demostrar qué compré en solo 1 cuota mi móvil, fui a la sucursal 2 horas de fila para qué me dijeran qué no podían atender mi reclamo
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Talca: A la fecha no he tenido solución ni respuesta a mis requerimientos.
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Rinconada: Ninguna solucion, solo empeoran la situacion mas aun que ahora me han suspendido el servicio!! Terminare lo antes posible mi contrato con esta empresa, ( de mis 4 lineas) ya no pienso darles un peso mas! Dan verguenza.