Movistar - Consumo de gigas sin explicación

Movistar Consumo De Gigas

2 Septiembre, 2019 - 16:49
Sin ningún respuesta ni solución
movistar
consumo de gigas sin explicación

En Maipú, Santiago, Chile
Lunes 12, Agosto 2019

SEÑORES movistar

Tengo un plan en Movistar de $15000 Que incluye llamadas y 30 gigas el día de ayer domingo 11 de agosto me quedaban 21 gigas en mi plan lo revise en la noche y hoy lunes a las 9 de la mañana dice que Consumo todos mis gigas teniendo en cuenta que no fue ocupado el celular en la noche llame a Movistar y no me supieron explicar que sucedió sólo me dicen que los consumi y que compré bolsas de datos, yo le vuelvo a preguntar que pasó ya que no consumi los datos y la telefonista no sabe explicar sólo me sugiere que suba mi plan o que compré bolsas sin darme una respuesta y ella enredando en la misma respuesta le pido que me transfiera con alguien que pueda resolver o por lo menos aclarar mi reclamo y me dice que no se puede esto es simplemente un robo sólo me queda cambiar de compañía ya que respuesta no hay
movistar - consumo de gigas sin explicación
Autor: I.M.
Publicado por: IP 191.125.52.228 el Lunes, Agosto 12, 2019 - 10:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Quilicura: Jamas se comunicaron conmigo al conteario solo me llamaron para ofrecerme otra linea mas...
Algarrobo: El día 31 se cortó. Después de mucho llamar, conseguí que alguien desde Colombia me diga que recién el día 06 de Enero podría venir un técnico a ver que pasaba con el cable de la calle. Llamé el día 02 y el día 03, y una grabación me decía que mi reclamo estaba en trámite. El día 04 me enteré que el corte había sido masivo, y no solo desde mi cable de la calle. Conseguí comunicarme nuevamente Oh! milagro con un ejecutivo y estuve 1 hora hablando con él, y me dijo que tanto el nombre de mi dominio como la clave habían cambiado y que tenía que reseatear, etc, etc,,, De no haber sido por él, aún estaría esperando que la señal volviera sola. Quiero que me descuenten los 5 días que estuve sin servicio.
Recoleta: Hemos puesto reclamos en sernac, Subtel y lógicamente una vientena en Movistar y nada, no hay soluciona y seguimos sin Internet ni teléfono. La Factura seguro que llegara por el total del servicio y van a ofrecer rebajarlo algún mes mas adelante o sea , nunca.
Ñuñoa: Me contactaron a un numero antiguo, enviaron mail solicitando nuevo número, pero no he tenido más noticias.
movistar
Colina: Más de un mes sin servicios contratos. Envían cuenta sin los descuentos correspondientes, no avisan cuando reponen servicios, uno llama a Movistar para saber qué ocurre, le cobran la llamada a uno como cliente, no dan fecha y más encima envían la boleta cobrando casi el monto completo. Horrible. He tenido que contratar servicios de internet de otra compañía por un monto de $19.990 y Movistar no responde por sus servicios, reposiciones, descuentos y compensaciones. horrible. Sinvergüenzas.
Quilicura: aún no tenemos solución seguimos sin Internet ni teléfono fijo desde el 20 de Dic.pusimos reclamo el día 23 de Dic. Y aún no hay respuesta estamos hartos de este mal servicio
Maipú: Bastante demora en solucionar el servicio espero que no vuelva a ocurrir
San Miguel: nunca respondieron avisaron o vinieron y siguen cables por 12 meses y el actual quedara en igual situacion no se comunican para nada mas que para ofrecer nuevos productos
Curacaví: Llevo más de 2 semanas sin poder hacer ni recibir llamadas con normalidad. La señal es pésima
Providencia: lamentablemente la señal tanto de cable como internet es muy mala nunca se volvieron a comunicar conmigo no vinieron a revisar el servicio, volvió la señal unos días bien pero volvió a fallar tanto la señal de internet como la señal del cable la verdad es muy mala tanto la atención al público como las soluciones nulas que dan