Movistar - Consumo de gigas sin explicación

Movistar Consumo De Gigas

2 Septiembre, 2019 - 16:49
Sin ningún respuesta ni solución
movistar
consumo de gigas sin explicación

En Maipú, Santiago, Chile
Lunes 12, Agosto 2019

SEÑORES movistar

Tengo un plan en Movistar de $15000 Que incluye llamadas y 30 gigas el día de ayer domingo 11 de agosto me quedaban 21 gigas en mi plan lo revise en la noche y hoy lunes a las 9 de la mañana dice que Consumo todos mis gigas teniendo en cuenta que no fue ocupado el celular en la noche llame a Movistar y no me supieron explicar que sucedió sólo me dicen que los consumi y que compré bolsas de datos, yo le vuelvo a preguntar que pasó ya que no consumi los datos y la telefonista no sabe explicar sólo me sugiere que suba mi plan o que compré bolsas sin darme una respuesta y ella enredando en la misma respuesta le pido que me transfiera con alguien que pueda resolver o por lo menos aclarar mi reclamo y me dice que no se puede esto es simplemente un robo sólo me queda cambiar de compañía ya que respuesta no hay
movistar - consumo de gigas sin explicación
Autor: I.M.
Publicado por: IP 191.125.52.228 el Lunes, Agosto 12, 2019 - 10:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 623 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Peñalolén: No tengo servicio de teléfono ni Internet y no me permiten la baja ya que hay espera telefónica y se corta la llamada, por aplicación no tiene la opción, Twitter entrega link para renuncia que no funciona y la boleta se cobra igual!! Me cobran teléfono (equipo) en arriendo y yo tengo el mio y el otro lo entregue hace años, y de descuentos nada pero para cobrar lo cobran todo.
Puerto Varas: Hola,buenas tardes estuve sin señal casi 3 dias ahora estoy con buena señal gracias .
movistar
Talagante: por parte de la empresa no hay respuesta y tampoco an repuestos los servicios y llego la boleta cobrando el total siendo que uvieron días con corte de servicios ellos no hacen ningún tipo de descuento cuando pasan estas cosas ojalá pudiera hacer algo
Pudahuel: Me enviaron un número en el que me devolverían la plata en 3 días hábiles y nunca existió la devolución! Pesimo servicio Movistar!!
Renca: Hice el mismo reclamo ante la Subtel , de parte de Movistar me mandaron una respuesta , que no tiene nada ver con mi reclamo . Debo volver a la Subtel , pero por el estado sanitario que vive el País , no están atendiendo en forma presencial .
Santiago: Movistar jamas soluciono mi problema y por lo mismo me tuve q cambiar de compañia
Maipú: Dicen que tienen una falla masiva que podrá ser arreglada recién el día 27 de marzo, así que prácticamente un mes sin internet con todo el perjuicio que eso significa, aún más en los días actuales
San Ramón: Nuevamente me contactaron de Movistar y solicitaron el cambio a tecnología inalambrica, quedaron de cambiar el equipo y aun no se hacen presentes en mi domicilio, esto ya 2 semanas.
Concepción: Sigo con el mismo problema. No aparecen los subtítulos en algunos canales.
Arauco: no he recibido respuesta por ese servicio no contratado, el cobro se mantiene y NO lo pagare