- Valparaíso, Chile
- 08, Agosto 2019
- Número: 604604
Disminución en la velocidad de internet
PRESENTE
tengo contratado hace como 8 años internet hogar con Movistar, al comienzo por tema de sector daban 2mbps luego de un tiempo nos enteramos que nuestros vecinos tenían 4mbps siendo que estaban al lado, se hizo el reclamo y nos subieron la velocidad a 4mbps en ese entonces el reclamo fue para que liberarán la velocidad porque es imposible que justo termine en 4 mbps exactos.Ya hace un año la velocidad empezó a aumentar por si misma primero a 6 mbps y luego a 8 mbps siendo este el tope, porque lo contratado y pagado fue el producto de 8 mbps.El día 7 de agosto 2019 por un tema de falla en el internet intermitencias se llamo a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y un técnico fue a la casa cambio el router y no se porque razón "la velocidad bajo de 8mbps a 4mbps". LLAME A reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar Y DIJERON QUE EN EL SECTOR SON 2 MBPS QUE POCO MAS AGRADECIERA QUE ME DAN 4 MBPS, no vengan con excusas llevo mucho tiempo con velocidad de 8mbps y me dicen que no hay factibilidad.
Autor: A.M.