Sugerencia basada en la experiencia de 860 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Movistar - Disminución en la velocidad de internet

Jueves 08, Agosto 2019, Número de Reclamo: 604604 Foro Reclamos.cl

tengo contratado hace como 8 años internet hogar con Movistar, al comienzo por tema de sector daban 2mbps luego de un tiempo nos enteramos que nuestros vecinos tenían 4mbps siendo que estaban al lado, se hizo el reclamo y nos subieron la velocidad a 4mbps en ese entonces el reclamo fue para que liberarán la velocidad porque es imposible que justo termine en 4 mbps exactos.
Ya hace un año la velocidad empezó a aumentar por si misma primero a 6 mbps y luego a 8 mbps siendo este el tope, porque lo contratado y pagado fue el producto de 8 mbps.
El día 7 de agosto 2019 por un tema de falla en el internet intermitencias se llamo a Movistar y un técnico fue a la casa cambio el router y no se porque razón "la velocidad bajo de 8mbps a 4mbps".

LLAME A Movistar Y DIJERON QUE EN EL SECTOR SON 2 MBPS QUE POCO MAS AGRADECIERA QUE ME DAN 4 MBPS,

no vengan con excusas llevo mucho tiempo con velocidad de 8mbps y me dicen que no hay factibilidad.

Publicado por: IP 186.78.155.101 el Jueves, Agosto 8, 2019 - 11:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.