Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilicura, Chile
  • 01, Agosto 2019
  • Número: 603008

Movistar

Equipo bloqueado por 5 dias

SEÑORES movistar

PRESENTE


Tengo 4 lineas celulares a mi nombre en movistar, y las pagaba en una sola factura sin problemas, hasta que en enero 2019 por algún motivo que nadie sabe o no comunican, se separo una linea y se comenzó a facturar por separado, cuando ingresaba al portal de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar indicaba que no había deuda pero me llamaban por telefónico para indicar la deuda, en marzo 2019 pague los adeudado de esa linea que quedo sola y fui a la sucursal a pedir me unieran las cuentas nuevamente , todo este tramite fue muy engorroso y con una perdida de tiempo increíble, hasta ahí ya estaba muy molesto que por un error de la empresa reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar yo tuviese que perder tiempos en colas interminables en las sucursales para unir nuevamente los numero en una sola facturación, pasaron los meses y hace una par de semanas me llaman para indicar que había una deuda de mayo 2019 que por el cambio al nuevo contrato que me hicieron existía un saldo , nuevamente ingresaban al portal de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y no tenia deuda, entonces ¿como el cliente puede saber que existen estas deudas si no están en el portal oficial de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar , solo los ven ellos en en no se que sistema y en la sucursal?.Nuevamente el desfile a la sucursal llevar los antecedentes y poner un caso para que se revise la facturación , tiempos de respuesta máximo 10 días , se supone deben enviar un comprobante del caso al correo ingresado en los sistemas, este correo con el detalle del caso nunca llega, otra falla de ellos (ejecutivos de servicio al cliente) escriben lo que entienden o los que les conviene o lo que quieren, quede a la espera de la resolución de caso.Este sábado 27 de Julio recién pasado empezó lo increíble, amanecí sin servicio de telefonía celular no conectaba a la red , llamo al soporte y despues de muchas vueltas donde no entiendan porque no tenia servicios si mis cuentas estaban pagadas y al día, me pidieron cambiara el chip a otro telefono, con este cambio la ejecutiva se dio cuanta que lo bloqueado era el equipo y no la linea, y que debía, 15.000 pesos de la cota del equipo, pero como me podian cortar el servicio si no me habían dado la resolución del caso que puse. Para no quedarme sin servicio pago todo lo que apareció el en portal que me pidieron entrara , no el que ingreso con mi usuarios y password, otro link que es con solo el rut , pagado llamo de nuevo me conforman que no existen deuda y que en 2 horas se restablece el servicios, llamo a las dos horas y me indican que al otro dia domingo 28 recién tendría servicios, llamo domingo en la tarde y me indican que no se trabaja este tema en horario no hábil y que en el lunes estará disponible el servicios, llamo nuevamente y me informan que ellos tienen plazo de 24 hrs hábiles para resolver el problema, llamo el martes y me indican que ahora por norma tiene máximo 48 horas hábiles para restablecer el servicio, ha esta altura la Indignación era máxima , es como si la empresa se riera del cliente y cada persona que contesta el teléfono da una versión distinta e informacion muy pero muy variables de cuando el servicio estaría repuesto , es como una serie de mentiras consecutivas , al final el martes otro ejecutivo me indica que son 72 horas hábiles, recién ahi alguien se supone dijo la verdad y que lo mas rápido es en sucursal para desbloquear el equipo, llevo 4 dias sin servicio, voy a la sucursal de movistra de Av. las Condes 9050, pido el ticket me atiende un ejecutivo y de nuevo una vez mas a repetir la historia que había pasado , y la única explicación es que estan desntros de las 72 hiras habiles, pido hablar con el encargado ya molesto y es ahí ciando viene los mas increíble, una persona de barba no uniformado con chaqueta reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar me dice que no hay nada que hacer que debe esperar eso dice el sistema, luego me increpa que si lo estoy grabando con mi celular (no se donde saco eso, me imagino lo hacen los clientes desesperados y hastiados de la desidia y el mal servicios de movistar) ha esas alturas la cosa se calentó , yo puedo alzar la voz pero ninguna una grosería o un des calificativo personal, este señor al parecer responsable de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar que no quiso dar su nombre y lo único que le interesaba es si lo estaba grabando , se empezó a comportar como un delincuente *****n , no tengo idea de su nombre y me hecho de la sucursal y que ello no podían hacer mas atender y que si fuera la superintendencia a dejar mi reclamos que a ver si me tomaban en cuenta.es posible exista un ejecutivo con ese comportamiento?, dejos esta lineas para que cuando usted piense en tomar algún servicios con movistar, ojala estas lineas le sirvan para saber como es eta empresa donde ellos originaron el problema inicial, y todo lo que vino despues una teleserie de mal servicio , hoy es jueves 1 de agosto y aun no tengo servicio, me compre otro teléfono y me porte a Entel con todas mis lineas y las de mi empresa, y seré el primero en contar esta experiencia para que todos mis cercanos ninguno se cambie a una empresa de tan mala clase , donde sus ejecutivos, me imagino acostumbrados ha estos problemas tiene una forma de comportamiento matonezco y vulgar mas enciman festinan con que vaya a la super como si ya no fuera excesivo el tiempo que perdí porque alguien no se sabe quien separo las lineas en mas de una factura.
Autor: G.M.
Publicado el Jueves, Agosto 1, 2019 - 22:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Movistar - Hackearon Mi Número

Sernac No Resuelto No Me Dan Solución Y Siguen Llamándome Personas Que Dicen Que Los Trato De ******r !!. Movistar no da solución y se lava las manos, es una pésima compañia que no se hace cargo de ataques de hacker y la seguridad de sus clientes, ellos mismos me dijeron el día y hra que hackearon mi teléfono y ahora me dicen que no hay nada malo en mi linea.

Movistar - Niega acceso a cuenta Max a suscriptor de pack Hbo premium

Sernac No Resuelto No Resuelto. Movistar no responde.

Evita Movistar
Prefiere Mundo