- Quilicura, Chile
- 01, Agosto 2019
- Número: 603008
Equipo bloqueado por 5 dias
PRESENTE
Tengo 4 lineas celulares a mi nombre en movistar, y las pagaba en una sola factura sin problemas, hasta que en enero 2019 por algún motivo que nadie sabe o no comunican, se separo una linea y se comenzó a facturar por separado, cuando ingresaba al portal de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar indicaba que no había deuda pero me llamaban por telefónico para indicar la deuda, en marzo 2019 pague los adeudado de esa linea que quedo sola y fui a la sucursal a pedir me unieran las cuentas nuevamente , todo este tramite fue muy engorroso y con una perdida de tiempo increíble, hasta ahí ya estaba muy molesto que por un error de la empresa reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar yo tuviese que perder tiempos en colas interminables en las sucursales para unir nuevamente los numero en una sola facturación, pasaron los meses y hace una par de semanas me llaman para indicar que había una deuda de mayo 2019 que por el cambio al nuevo contrato que me hicieron existía un saldo , nuevamente ingresaban al portal de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y no tenia deuda, entonces ¿como el cliente puede saber que existen estas deudas si no están en el portal oficial de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar , solo los ven ellos en en no se que sistema y en la sucursal?.Nuevamente el desfile a la sucursal llevar los antecedentes y poner un caso para que se revise la facturación , tiempos de respuesta máximo 10 días , se supone deben enviar un comprobante del caso al correo ingresado en los sistemas, este correo con el detalle del caso nunca llega, otra falla de ellos (ejecutivos de servicio al cliente) escriben lo que entienden o los que les conviene o lo que quieren, quede a la espera de la resolución de caso.Este sábado 27 de Julio recién pasado empezó lo increíble, amanecí sin servicio de telefonía celular no conectaba a la red , llamo al soporte y despues de muchas vueltas donde no entiendan porque no tenia servicios si mis cuentas estaban pagadas y al día, me pidieron cambiara el chip a otro telefono, con este cambio la ejecutiva se dio cuanta que lo bloqueado era el equipo y no la linea, y que debía, 15.000 pesos de la cota del equipo, pero como me podian cortar el servicio si no me habían dado la resolución del caso que puse. Para no quedarme sin servicio pago todo lo que apareció el en portal que me pidieron entrara , no el que ingreso con mi usuarios y password, otro link que es con solo el rut , pagado llamo de nuevo me conforman que no existen deuda y que en 2 horas se restablece el servicios, llamo a las dos horas y me indican que al otro dia domingo 28 recién tendría servicios, llamo domingo en la tarde y me indican que no se trabaja este tema en horario no hábil y que en el lunes estará disponible el servicios, llamo nuevamente y me informan que ellos tienen plazo de 24 hrs hábiles para resolver el problema, llamo el martes y me indican que ahora por norma tiene máximo 48 horas hábiles para restablecer el servicio, ha esta altura la Indignación era máxima , es como si la empresa se riera del cliente y cada persona que contesta el teléfono da una versión distinta e informacion muy pero muy variables de cuando el servicio estaría repuesto , es como una serie de mentiras consecutivas , al final el martes otro ejecutivo me indica que son 72 horas hábiles, recién ahi alguien se supone dijo la verdad y que lo mas rápido es en sucursal para desbloquear el equipo, llevo 4 dias sin servicio, voy a la sucursal de movistra de Av. las Condes 9050, pido el ticket me atiende un ejecutivo y de nuevo una vez mas a repetir la historia que había pasado , y la única explicación es que estan desntros de las 72 hiras habiles, pido hablar con el encargado ya molesto y es ahí ciando viene los mas increíble, una persona de barba no uniformado con chaqueta reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar me dice que no hay nada que hacer que debe esperar eso dice el sistema, luego me increpa que si lo estoy grabando con mi celular (no se donde saco eso, me imagino lo hacen los clientes desesperados y hastiados de la desidia y el mal servicios de movistar) ha esas alturas la cosa se calentó , yo puedo alzar la voz pero ninguna una grosería o un des calificativo personal, este señor al parecer responsable de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar que no quiso dar su nombre y lo único que le interesaba es si lo estaba grabando , se empezó a comportar como un delincuente *****n , no tengo idea de su nombre y me hecho de la sucursal y que ello no podían hacer mas atender y que si fuera la superintendencia a dejar mi reclamos que a ver si me tomaban en cuenta.es posible exista un ejecutivo con ese comportamiento?, dejos esta lineas para que cuando usted piense en tomar algún servicios con movistar, ojala estas lineas le sirvan para saber como es eta empresa donde ellos originaron el problema inicial, y todo lo que vino despues una teleserie de mal servicio , hoy es jueves 1 de agosto y aun no tengo servicio, me compre otro teléfono y me porte a Entel con todas mis lineas y las de mi empresa, y seré el primero en contar esta experiencia para que todos mis cercanos ninguno se cambie a una empresa de tan mala clase , donde sus ejecutivos, me imagino acostumbrados ha estos problemas tiene una forma de comportamiento matonezco y vulgar mas enciman festinan con que vaya a la super como si ya no fuera excesivo el tiempo que perdí porque alguien no se sabe quien separo las lineas en mas de una factura.
Autor: G.M.