Movistar - Falsa supuesta mejor de señal

movistar
falsa supuesta mejor de señal

En Santiago, Santiago, Chile
Jueves 29, Agosto 2019

SEÑORES movistar

Hola buenas tardes hace un mes aproximadamente me llamaron para portarme a Movistar no estaba seguro pero insistieron varias oportunidades que avía mejorado se señal en todo chile y al fin me convencieron, era wom y me porte a Movistar por que me ofrecieron un mejor plan , pero desde que me llego el chip su señal nunca funcionó en red 4g y el teléfono súper inestable, ise los reclamos me ofrecieron solución cosa que nunca paso , es tan mala la señal que me vi obligado a comprar un chip prepago y usarlo para tener internet y llamas , cada ves que probaba el chip Movistar nunca cargo ningún dato y el llamadas ni al 103 servía se cortaba , hoy volví a intentar y lo di de baja , pero me disen que me cobraran el mes completo de agosto cosa que jamas use el chip por no funcionar y me vi obligado a usar uña prepago mas tanto más de 30.000 en recargas ese mes para tener señal , yo no tengo problemas con pagar los primeros días de aver lo contratado fue error mío en créeles y de ellos por ser mentirosos en desorden que avía mejorado su señal , la deuda de los primeros días es de 2000 y algo puedo pagar eso pero no vengan con que debo pagar el mes que jamas use por un servicio horrible, fue la peor opción a verme portado a Movistar no solo perdí 1 mes el chip por no uso sino que perdí muchos clientes en mi empresa de construcciones por que no me podían contactar Ami número .
Autor: E.M.
Publicado por: IP 201.219.236.105 el Jueves, Agosto 29, 2019 - 11:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 665 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Santiago: Al día de hoy 24-02-20 nadie de movistar se ha comunicado desde el reclamo...
La Granja: Creo q me tendrán por un poco tiempo, problemas con cargar las millas LATAM, adiós vomistar
Quilicura: aún no me solucionan nada ,siguen diciendo ,un día q vendrá un técnico al otro día q es un problema externo y otro día q estara solucionado dentro de 24 horas ya entere tres meses así y no han una explicación clara ,no se donde ya dirigirme
movistar
La Serena: No se contactan para nada para dar una respuesta, No hacen compensacion economica por el dia sin servicio..
Cauquenes: En general la.señal sigue funcionando mal. Osea ni una ayuda.
El Tabo: Hagan su mea culpa, dense el trabajo de estudiar todos los reclamos que hice. Y saquen sus propios comentarios
Los Andes: Hasta el día de hoy no he recibido respuesta alguna de la empresa. Hace una semana me puse nuevamente en contacto con ellos porque la boleta iba a vencer y tampoco obtuve respuestas claras. Hasta hoy tampoco han enviado respuestas de los reclamos.
Viña del Mar: Movistar sigue sin pronunciarse al respecto del reclamo y las fallas en la señal continúan.
Villa Alemana: Llamé el lunes pasado y me dicen que lo más probable es no tenga una respuesta positiva, sigo aún en la espera.
Las Condes: La señal es muy débil, alcanza apenas una rallita del indicador.