Sugerencia basada en la experiencia de 842 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Movistar - Falsa supuesta mejor de señal

Flow Pagos en Línea
Jueves 29, Agosto 2019, Número de Reclamo: 609440 Foro Reclamos.cl

Hola buenas tardes hace un mes aproximadamente me llamaron para portarme a Movistar no estaba seguro pero insistieron varias oportunidades que avía mejorado se señal en todo chile y al fin me convencieron, era wom y me porte a Movistar por que me ofrecieron un mejor plan , pero desde que me llego el chip su señal nunca funcionó en red 4g y el teléfono súper inestable, ise los reclamos me ofrecieron solución cosa que nunca paso , es tan mala la señal que me vi obligado a comprar un chip prepago y usarlo para tener internet y llamas , cada ves que probaba el chip Movistar nunca cargo ningún dato y el llamadas ni al 103 servía se cortaba , hoy volví a intentar y lo di de baja , pero me disen que me cobraran el mes completo de agosto cosa que jamas use el chip por no funcionar y me vi obligado a usar uña prepago mas tanto más de 30.000 en recargas ese mes para tener señal , yo no tengo problemas con pagar los primeros días de aver lo contratado fue error mío en créeles y de ellos por ser mentirosos en desorden que avía mejorado su señal , la deuda de los primeros días es de 2000 y algo puedo pagar eso pero no vengan con que debo pagar el mes que jamas use por un servicio horrible, fue la peor opción a verme portado a Movistar no solo perdí 1 mes el chip por no uso sino que perdí muchos clientes en mi empresa de construcciones por que no me podían contactar Ami número .

Publicado por: IP 201.219.236.105 el Jueves, Agosto 29, 2019 - 11:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.