Movistar

Movistar - Falsa supuesta mejor de señal

movistar
falsa supuesta mejor de señal
TwitterFacebook

En Santiago, Santiago, Chile
Jueves 29, Agosto 2019
Número de Reclamo: 609440
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES movistar

PRESENTE

Hola buenas tardes hace un mes aproximadamente me llamaron para portarme a Movistar no estaba seguro pero insistieron varias oportunidades que avía mejorado se señal en todo chile y al fin me convencieron, era wom y me porte a Movistar por que me ofrecieron un mejor plan , pero desde que me llego el chip su señal nunca funcionó en red 4g y el teléfono súper inestable, ise los reclamos me ofrecieron solución cosa que nunca paso , es tan mala la señal que me vi obligado a comprar un chip prepago y usarlo para tener internet y llamas , cada ves que probaba el chip Movistar nunca cargo ningún dato y el llamadas ni al 103 servía se cortaba , hoy volví a intentar y lo di de baja , pero me disen que me cobraran el mes completo de agosto cosa que jamas use el chip por no funcionar y me vi obligado a usar uña prepago mas tanto más de 30.000 en recargas ese mes para tener señal , yo no tengo problemas con pagar los primeros días de aver lo contratado fue error mío en créeles y de ellos por ser mentirosos en desorden que avía mejorado su señal , la deuda de los primeros días es de 2000 y algo puedo pagar eso pero no vengan con que debo pagar el mes que jamas use por un servicio horrible, fue la peor opción a verme portado a Movistar no solo perdí 1 mes el chip por no uso sino que perdí muchos clientes en mi empresa de construcciones por que no me podían contactar Ami número .
Autor: E.M.
Publicado por: IP 201.219.236.105 el Jueves, Agosto 29, 2019 - 11:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4

Publicidad de Google Adwords
Evite
Movistar
Nota promedio: 2.4456
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 665 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Entel
Nota promedio: 2.6308

Últimos desenlaces

Movistar
Santiago: Al día de hoy 24-02-20 nadie de movistar se ha comunicado desde el reclamo...
Movistar
La Granja: Creo q me tendrán por un poco tiempo, problemas con cargar las millas LATAM, adiós vomistar
Movistar
Quilicura: aún no me solucionan nada ,siguen diciendo ,un día q vendrá un técnico al otro día q es un problema externo y otro día q estara solucionado dentro de 24 horas ya entere tres meses así y no han una explicación clara ,no se donde ya dirigirme
movistar
La Serena: No se contactan para nada para dar una respuesta, No hacen compensacion economica por el dia sin servicio..
Movistar
Cauquenes: En general la.señal sigue funcionando mal. Osea ni una ayuda.
Movistar
El Tabo: Hagan su mea culpa, dense el trabajo de estudiar todos los reclamos que hice. Y saquen sus propios comentarios
Movistar
Los Andes: Hasta el día de hoy no he recibido respuesta alguna de la empresa. Hace una semana me puse nuevamente en contacto con ellos porque la boleta iba a vencer y tampoco obtuve respuestas claras. Hasta hoy tampoco han enviado respuestas de los reclamos.
Movistar
Viña del Mar: Movistar sigue sin pronunciarse al respecto del reclamo y las fallas en la señal continúan.
Movistar
Villa Alemana: Llamé el lunes pasado y me dicen que lo más probable es no tenga una respuesta positiva, sigo aún en la espera.
Movistar
Las Condes: La señal es muy débil, alcanza apenas una rallita del indicador.

Comentarios