Movistar - Incumplimiento de contrato

incumplimiento de contrato

En Quilpué, Valparaíso, Chile
Jueves 08, Agosto 2019

SEÑORES movistar

Estimados,me dirijo a uds por problemas de facturación en COMPAÑÍA MOVISTAR,plan Internet Fibra Óptica 50 Megas $17990, contratado dia 05/01/2019.Inconveniente surge , por que nunca he pagado lo contratado,la cuenta sube mes a mes, asi que me comunique con la compañia Movistar (por chat y call center), para confirmar mi cargo fijo, pero todos los ejecutivos que me atendieron me daban montos distintos de mi plan, por lo tanto para aclarar situación, solicite mi contrato y GRABACION de call center, dia 29/04/2019 bajo registro 184173349842,me dieron un plazo de 5 dias habiles, pero ha pasado mas de un mes y a la fecha aun no tengo mi contrato.Debido a todos estos problemas, solicite TERMINO DE contrato,me derivaron a retención, donde me ofrecieron dscto de $5000 por 6 meses, para mantenerme en la compañía,el cual ACEPTE, pero al siguiente mes me encuentro con la sorpresa que arbitrariamente y sin mi consentimiento, subieron mi plan a $20990, y sobre ese cargo fijo, aplicaron descuento.Actualmente tengo servicio bloqueado,no he querido pagar hasta que solucionen inconveniente,de hecho en uno de los tantos llamados que realice, desbloquearon mi servicio por algunos días,mientras consiguen mi contrato, pero ya se juntaron dos boletas por un total de $32001.Como ven en compañía Movistar todo ES IRREGULAR Y FUERA DE POLITICA,ademas de la inoperancia de sus funcionarios, incluyendo supervisores y ejecutivos, los cuales cada vez que llamaba para reclamar,se comprometian a enviar informacion a mi correo, pero nunca lo hicieron.En resumen ,estoy sin servicio, con deuda de dos meses, y con un montón de reclamos sin gestionar, a esto hay que sumar los malos ratos y el tiempo perdido en una gestión que tuvo que ser regularizada hace meses.RECLAMO SUBTEL N°694623RECLAMO sernac R2019W3154090
Autor: I.P.
Publicado por: IP 200.14.250.210 el Jueves, Agosto 8, 2019 - 19:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

movistar
Huechuraba: Estimados, continuamos sin teléfono y sin Internet , sin respuesta por Movistar. Lo único que se logró rebajar los 2 meses de la cuenta total y cancelar el servicio de cable usado noviembre y diciembre, se canceló el día 21 y restableció el servicio de cable, tuvimos que asistir a oficina, por teléfono o sucursal virtual no dan solución. Lo preocupante que se viene el tercer mes sin servicio y lo más probable que cobren el mes completo nuevamente y llevamos 3 días con señal de cable......
movistar
Rancagua: Como alguien se robo los cables de la calle, MOVISTAR cancelo en numero, tal cual, no hay cable no hay servicio, así que no harán ningún esfuerzo.
Santiago: Luego de ir a la sucursal me hicieron un plan de contención, me disminuyeron el precio, me descontaron los días sin servicio y en la tarde apareció un técnico que solucionó el problema. Después tuve otro problema con la boleta, llamé y solucionaron de inmediato para la próxima facturación
Movistar Hogar
San Ramón: Asistió Servicio técnico al hogar el día miércoles 08 de Enero a las 14:00, el cual cambio modem de movistar nuevo activando la conexión a Internet, cosa que hasta el momento no he presentado inconvenientes.
Quilicura: Jamas se comunicaron conmigo al conteario solo me llamaron para ofrecerme otra linea mas...
Algarrobo: El día 31 se cortó. Después de mucho llamar, conseguí que alguien desde Colombia me diga que recién el día 06 de Enero podría venir un técnico a ver que pasaba con el cable de la calle. Llamé el día 02 y el día 03, y una grabación me decía que mi reclamo estaba en trámite. El día 04 me enteré que el corte había sido masivo, y no solo desde mi cable de la calle. Conseguí comunicarme nuevamente Oh! milagro con un ejecutivo y estuve 1 hora hablando con él, y me dijo que tanto el nombre de mi dominio como la clave habían cambiado y que tenía que reseatear, etc, etc,,, De no haber sido por él, aún estaría esperando que la señal volviera sola. Quiero que me descuenten los 5 días que estuve sin servicio.
Recoleta: Hemos puesto reclamos en sernac, Subtel y lógicamente una vientena en Movistar y nada, no hay soluciona y seguimos sin Internet ni teléfono. La Factura seguro que llegara por el total del servicio y van a ofrecer rebajarlo algún mes mas adelante o sea , nunca.
Ñuñoa: Me contactaron a un numero antiguo, enviaron mail solicitando nuevo número, pero no he tenido más noticias.
movistar
Colina: Más de un mes sin servicios contratos. Envían cuenta sin los descuentos correspondientes, no avisan cuando reponen servicios, uno llama a Movistar para saber qué ocurre, le cobran la llamada a uno como cliente, no dan fecha y más encima envían la boleta cobrando casi el monto completo. Horrible. He tenido que contratar servicios de internet de otra compañía por un monto de $19.990 y Movistar no responde por sus servicios, reposiciones, descuentos y compensaciones. horrible. Sinvergüenzas.
Quilicura: aún no tenemos solución seguimos sin Internet ni teléfono fijo desde el 20 de Dic.pusimos reclamo el día 23 de Dic. Y aún no hay respuesta estamos hartos de este mal servicio