Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilpué, Chile
  • 08, Agosto 2019
  • Número: 604750

Movistar

Incumplimiento de contrato

SEÑORES movistar

PRESENTE


Estimados,me dirijo a uds por problemas de facturación en COMPAÑÍA MOVISTAR,plan Internet Fibra Óptica 50 Megas $17990, contratado dia 05/01/2019.Inconveniente surge , por que nunca he pagado lo contratado,la cuenta sube mes a mes, asi que me comunique con la compañia reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar (por chat y call center), para confirmar mi cargo fijo, pero todos los ejecutivos que me atendieron me daban montos distintos de mi plan, por lo tanto para aclarar situación, solicite mi contrato y GRABACION de call center, dia 29/04/2019 bajo registro 184173349842,me dieron un plazo de 5 dias habiles, pero ha pasado mas de un mes y a la fecha aun no tengo mi contrato.Debido a todos estos problemas, solicite TERMINO DE contrato,me derivaron a retención, donde me ofrecieron dscto de $5000 por 6 meses, para mantenerme en la compañía,el cual ACEPTE, pero al siguiente mes me encuentro con la sorpresa que arbitrariamente y sin mi consentimiento, subieron mi plan a $20990, y sobre ese cargo fijo, aplicaron descuento.Actualmente tengo servicio bloqueado,no he querido pagar hasta que solucionen inconveniente,de hecho en uno de los tantos llamados que realice, desbloquearon mi servicio por algunos días,mientras consiguen mi contrato, pero ya se juntaron dos boletas por un total de $32001.Como ven en compañía reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar todo ES IRREGULAR Y FUERA DE POLITICA,ademas de la inoperancia de sus funcionarios, incluyendo supervisores y ejecutivos, los cuales cada vez que llamaba para reclamar,se comprometian a enviar informacion a mi correo, pero nunca lo hicieron.En resumen ,estoy sin servicio, con deuda de dos meses, y con un montón de reclamos sin gestionar, a esto hay que sumar los malos ratos y el tiempo perdido en una gestión que tuvo que ser regularizada hace meses.RECLAMO SUBTEL N°694623RECLAMO sernac R2019W3154090
Autor: I.P.
Publicado el Jueves, Agosto 8, 2019 - 19:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Evita Movistar
Prefiere Mundo