- Quilpué, Chile
- 08, Agosto 2019
- Número: 604750
Incumplimiento de contrato
PRESENTE
Estimados,me dirijo a uds por problemas de facturación en COMPAÑÍA MOVISTAR,plan Internet Fibra Óptica 50 Megas $17990, contratado dia 05/01/2019.Inconveniente surge , por que nunca he pagado lo contratado,la cuenta sube mes a mes, asi que me comunique con la compañia reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar (por chat y call center), para confirmar mi cargo fijo, pero todos los ejecutivos que me atendieron me daban montos distintos de mi plan, por lo tanto para aclarar situación, solicite mi contrato y GRABACION de call center, dia 29/04/2019 bajo registro 184173349842,me dieron un plazo de 5 dias habiles, pero ha pasado mas de un mes y a la fecha aun no tengo mi contrato.Debido a todos estos problemas, solicite TERMINO DE contrato,me derivaron a retención, donde me ofrecieron dscto de $5000 por 6 meses, para mantenerme en la compañía,el cual ACEPTE, pero al siguiente mes me encuentro con la sorpresa que arbitrariamente y sin mi consentimiento, subieron mi plan a $20990, y sobre ese cargo fijo, aplicaron descuento.Actualmente tengo servicio bloqueado,no he querido pagar hasta que solucionen inconveniente,de hecho en uno de los tantos llamados que realice, desbloquearon mi servicio por algunos días,mientras consiguen mi contrato, pero ya se juntaron dos boletas por un total de $32001.Como ven en compañía reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar todo ES IRREGULAR Y FUERA DE POLITICA,ademas de la inoperancia de sus funcionarios, incluyendo supervisores y ejecutivos, los cuales cada vez que llamaba para reclamar,se comprometian a enviar informacion a mi correo, pero nunca lo hicieron.En resumen ,estoy sin servicio, con deuda de dos meses, y con un montón de reclamos sin gestionar, a esto hay que sumar los malos ratos y el tiempo perdido en una gestión que tuvo que ser regularizada hace meses.RECLAMO SUBTEL N°694623RECLAMO sernac R2019W3154090
Autor: I.P.