Incumplimiento de contrato

En Quilpué, Valparaíso, Chile
Jueves 08, Agosto 2019
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES movistar

Estimados,me dirijo a uds por problemas de facturación en COMPAÑÍA MOVISTAR,plan Internet Fibra Óptica 50 Megas $17990, contratado dia 05/01/2019.Inconveniente surge , por que nunca he pagado lo contratado,la cuenta sube mes a mes, asi que me comunique con la compañia Movistar (por chat y call center), para confirmar mi cargo fijo, pero todos los ejecutivos que me atendieron me daban montos distintos de mi plan, por lo tanto para aclarar situación, solicite mi contrato y GRABACION de call center, dia 29/04/2019 bajo registro 184173349842,me dieron un plazo de 5 dias habiles, pero ha pasado mas de un mes y a la fecha aun no tengo mi contrato.Debido a todos estos problemas, solicite TERMINO DE contrato,me derivaron a retención, donde me ofrecieron dscto de $5000 por 6 meses, para mantenerme en la compañía,el cual ACEPTE, pero al siguiente mes me encuentro con la sorpresa que arbitrariamente y sin mi consentimiento, subieron mi plan a $20990, y sobre ese cargo fijo, aplicaron descuento.Actualmente tengo servicio bloqueado,no he querido pagar hasta que solucionen inconveniente,de hecho en uno de los tantos llamados que realice, desbloquearon mi servicio por algunos días,mientras consiguen mi contrato, pero ya se juntaron dos boletas por un total de $32001.Como ven en compañía Movistar todo ES IRREGULAR Y FUERA DE POLITICA,ademas de la inoperancia de sus funcionarios, incluyendo supervisores y ejecutivos, los cuales cada vez que llamaba para reclamar,se comprometian a enviar informacion a mi correo, pero nunca lo hicieron.En resumen ,estoy sin servicio, con deuda de dos meses, y con un montón de reclamos sin gestionar, a esto hay que sumar los malos ratos y el tiempo perdido en una gestión que tuvo que ser regularizada hace meses.RECLAMO SUBTEL N°694623RECLAMO sernac R2019W3154090
Autor: I.P.
Publicado por: IP 200.14.250.210 el Jueves, Agosto 8, 2019 - 19:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Sugerencia basada en la experiencia de 1022 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

San Ramón: Estimados, Movistar nunca se contactó conmigo, una vergüenza total. Di de baja algunos servicios en una sucursal, pero espero que se me remunere y que minimo haya una multa por la burla de sus ejecutivos. Saludos
San Joaquín: Me llamó una ejecutiva de Movistar, encargada de atender los reclamos que se efectuan a trav´s de SUBTEL y sernac, en mi caso, el que surtió efecto , fué el hecho a través de SUBTEL
Movistar CHILE
Viña del Mar: Estoy a la espera que definitivamente después de 2 meses den solución a mi reclamo.Ayer vino otro técnico ,trabajó para dejar el teléfono funcionando,pero persisten chirridos por lo que no se escucha bien.El técnico dijo que emitirá un informe dando cuenta de la situación y que deben solucionar los técnicos de la PLANTA.-Llamé a reclamos MOVISTAR y dicen que el día 5 del pte. vendrían de la PLANTA.¿Cómo es posible que tenga este problema durante 2 meses?Me descontaron el pago pasado la parte de teléfonía fija.¿Este próximo pago me lo cobrarán?
La Pintana: tuve que ir a retirar el teléfono con el chip yo porque vivo en zona roja
Coquimbo: Resolvieron el problema y me descontaron por los días sin el servicio.
Villa Alemana: Dese que hice o le comuniqué al ejecutivo , que estaba en aislamiento , por COVID positivo yo y mi familia , yo no podía acercarme a cancelar , yo siempre e cancelado presencial , no tengo la opción de online y si ve los reguistros de pago Mios ,son todos presencial . Entonces no me llamaron , ni un mensaje , nada hasta hoy !! Me dejaron ala deriva sin comunicación , ,yo en ningún momento dije que no les cancelaría , lo único que pedí fue que me esperaran con el pago y no me cortarán la línea , porque me llamaban todos los días para h a reme el seguimiento médico y asimismo yo tenía que estar en línea para validar documentos , licencias etc. Pero Movistar me dejo abandonado ., y más encima me envío la boleta por este mes que ni siquiera e ocupad , la cual se va a vencer creo que el día 12 y no e ocupado la línea , Me gustaría que regularizaran esto , gracias . A todo esto todavía estoy hoy con aislamiento ,
Ñuñoa: Finalmente volvieron a realizar el despacho, pero los productos llegaron por separado. Estuve 10 días con el problema generado por la compañía y nunca se comunicaron conmigo. De hecho tengo mensajes diciendo "espere un momento" y de eso han pasado 10 días más. Me quedaré en la compañía solo 1 año para aprovechar la promoción, pero cumplido el plazo me cambio sin dudarlo. Movistar tiene un muy mal servicio de atención.
Maipú: Nunca me enviaron la grabación qué solicité para demostrar qué compré en solo 1 cuota mi móvil, fui a la sucursal 2 horas de fila para qué me dijeran qué no podían atender mi reclamo
Talca: A la fecha no he tenido solución ni respuesta a mis requerimientos.
Rinconada: Ninguna solucion, solo empeoran la situacion mas aun que ahora me han suspendido el servicio!! Terminare lo antes posible mi contrato con esta empresa, ( de mis 4 lineas) ya no pienso darles un peso mas! Dan verguenza.