Movistar - Incumplimiento de contrato

incumplimiento de contrato

En Talcahuano, Concepción, Chile
Jueves 22, Agosto 2019

SEÑORES movistar

Escribo para demostrar mi molestia sobre el plan llamado Movistar One, en mi caso particular, contrate el servicio hace exactamente un año, a lo cual me apego por las bases del plan adquirido y solicito mi renovación de equipo, cumpliendo con todas los requisitos que este contrato posee . 1: equipo en buen estado y funcional. 2: estar con las cuotas del plan al día sin deuda, 3: ser el titular.Dando a conocer esto me dijo a la sucursal en Centro de Concepción durante 3 semanas seguidos, negándome el derecho a cambio de equipo por un motivo de bajo puntaje asignado a mi persona por boletas que se cancelaron fuera de fecha. Lo cual en estricto rigor en el contrato firmado y pactado por empresa y yo (consumidor) no dictamina esa variable para poder cambiar el equipo. Cumpliendo yo con todos lo requisitos ya nombrados al pie de la letra y aun así , obligándome a quedarme con el equipo actual y seguir pagando en la boleta.En resumidas cuentas la compañía esta incumpliendo las bases del contrato que ellos mismos estipulan.El sernac ya esta en conocimiento del tema y solicito información a la empresa para que responda por este caso.
Autor: M.E.
Publicado por: IP 186.10.51.36 el Jueves, Agosto 22, 2019 - 19:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 672 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Viña del Mar: Movistar sigue sin pronunciarse al respecto del reclamo y las fallas en la señal continúan.
Villa Alemana: Llamé el lunes pasado y me dicen que lo más probable es no tenga una respuesta positiva, sigo aún en la espera.
Las Condes: La señal es muy débil, alcanza apenas una rallita del indicador.
San Bernardo: Movistar se comunicó conmigo, mediante llamada telefónica informándome que harían devolución, y que dentro de lo 7 días se contactarían nuevamente para dicha devolución, hoy ya se cumplió el plazo y no ha pasado nada.
La Reina: No se comunicaron, no me descontaron nada, el servicio de TV está funcionando pero la señal de Internet sigue presentando vacíos y jamás se volvió al alcance anterior. Un desastre
Rancagua: Movistar jamás se comunicó conmigo debiendo pagar una suma abusiva de 50 y fracción, de lo contrario una aparece como morosa. Muy descontenta con Movistar.
Melipilla: No se respetó la garantía del celular, me querían cobrar un monto impagable por lo que pedí su devolucion
Navidad: Movistar nada hizo respecto a mi reclamo , me porté a otra Empresa , pero mi ex proveedor no dió solución ni se contactó con el suscrito , pero para enviar la cobranza mensual ( y sin descontar los 18 dias sin servicio), allí sí lo hacen con eficacia y prontitud ( la misma que deberían tener con sus clientes y los problemas que la empresa origína ).
San Ramón: lamo todas las semanas y siempre una escusa diferente que espere 24 a 48 horas y nunca se arregla agendan tecnicos que despues cancelan la visita
San Ramón: Una vergüenza el servicio Movistar en sus procedimientos dicen fechas de ahogado pero no hacen su trabajo. Un 1.0 le pongo a las soluciones.