- Talcahuano, Chile
- 22, Agosto 2019
- Número: 607973
Incumplimiento de contrato
PRESENTE
Escribo para demostrar mi molestia sobre el plan llamado reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar One, en mi caso particular, contrate el servicio hace exactamente un año, a lo cual me apego por las bases del plan adquirido y solicito mi renovación de equipo, cumpliendo con todas los requisitos que este contrato posee . 1: equipo en buen estado y funcional. 2: estar con las cuotas del plan al día sin deuda, 3: ser el titular.Dando a conocer esto me dijo a la sucursal en Centro de Concepción durante 3 semanas seguidos, negándome el derecho a cambio de equipo por un motivo de bajo puntaje asignado a mi persona por boletas que se cancelaron fuera de fecha. Lo cual en estricto rigor en el contrato firmado y pactado por empresa y yo (consumidor) no dictamina esa variable para poder cambiar el equipo. Cumpliendo yo con todos lo requisitos ya nombrados al pie de la letra y aun así , obligándome a quedarme con el equipo actual y seguir pagando en la boleta.En resumidas cuentas la compañía esta incumpliendo las bases del contrato que ellos mismos estipulan.El sernac ya esta en conocimiento del tema y solicito información a la empresa para que responda por este caso.
Autor: M.E.