Sugerencia basada en la experiencia de 854 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Movistar - Incumplimiento de contrato

Jueves 22, Agosto 2019, Número de Reclamo: 607973 Foro Reclamos.cl

Escribo para demostrar mi molestia sobre el plan llamado Movistar One, en mi caso particular, contrate el servicio hace exactamente un año, a lo cual me apego por las bases del plan adquirido y solicito mi renovación de equipo, cumpliendo con todas los requisitos que este contrato posee . 1: equipo en buen estado y funcional. 2: estar con las cuotas del plan al día sin deuda, 3: ser el titular.
Dando a conocer esto me dijo a la sucursal en Centro de Concepción durante 3 semanas seguidos, negándome el derecho a cambio de equipo por un motivo de bajo puntaje asignado a mi persona por boletas que se cancelaron fuera de fecha. Lo cual en estricto rigor en el contrato firmado y pactado por empresa y yo (consumidor) no dictamina esa variable para poder cambiar el equipo. Cumpliendo yo con todos lo requisitos ya nombrados al pie de la letra y aun así , obligándome a quedarme con el equipo actual y seguir pagando en la boleta.
En resumidas cuentas la compañía esta incumpliendo las bases del contrato que ellos mismos estipulan.
El Sernac ya esta en conocimiento del tema y solicito información a la empresa para que responda por este caso.

Publicado por: IP 186.10.51.36 el Jueves, Agosto 22, 2019 - 19:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.