Movistar - Mala atencion

mala atencion

En Iquique, Iquique, Chile
Jueves 08, Agosto 2019

SEÑORES movistar

Es inconcebible que una empresa tan grande tenga un mal servicio de atención al cliente, primero que todo- Al ingresar a la sucursal en iquique ubicada en calle serrano se tiene que hacer una fila enorme para que te den un número de atención esperando las ganas de la señorita que atiende...se digne a atender a los clientes de buena manera , eficientemente y rápido-Luego después de tener el número en mano tienes que esperar a que se dignen a llamarte para ser atendido en lo box-En cuanto a la sucursal deja mucho que desar la parte estética de las paredes , todas sucias manchadas dan la apariencia de local de feriaTenemos un gran problema con el tema de gestión al cliente, no sé si las encuestas están reflejando lo real o se está manipulando pero algo tienen que hacer..gracias
Autor: C.F.
Publicado por: IP 191.126.148.22 el Jueves, Agosto 8, 2019 - 13:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar Hogar
San Ramón: Asistió Servicio técnico al hogar el día miércoles 08 de Enero a las 14:00, el cual cambio modem de movistar nuevo activando la conexión a Internet, cosa que hasta el momento no he presentado inconvenientes.
Quilicura: Jamas se comunicaron conmigo al conteario solo me llamaron para ofrecerme otra linea mas...
Algarrobo: El día 31 se cortó. Después de mucho llamar, conseguí que alguien desde Colombia me diga que recién el día 06 de Enero podría venir un técnico a ver que pasaba con el cable de la calle. Llamé el día 02 y el día 03, y una grabación me decía que mi reclamo estaba en trámite. El día 04 me enteré que el corte había sido masivo, y no solo desde mi cable de la calle. Conseguí comunicarme nuevamente Oh! milagro con un ejecutivo y estuve 1 hora hablando con él, y me dijo que tanto el nombre de mi dominio como la clave habían cambiado y que tenía que reseatear, etc, etc,,, De no haber sido por él, aún estaría esperando que la señal volviera sola. Quiero que me descuenten los 5 días que estuve sin servicio.
Recoleta: Hemos puesto reclamos en sernac, Subtel y lógicamente una vientena en Movistar y nada, no hay soluciona y seguimos sin Internet ni teléfono. La Factura seguro que llegara por el total del servicio y van a ofrecer rebajarlo algún mes mas adelante o sea , nunca.
Ñuñoa: Me contactaron a un numero antiguo, enviaron mail solicitando nuevo número, pero no he tenido más noticias.
movistar
Colina: Más de un mes sin servicios contratos. Envían cuenta sin los descuentos correspondientes, no avisan cuando reponen servicios, uno llama a Movistar para saber qué ocurre, le cobran la llamada a uno como cliente, no dan fecha y más encima envían la boleta cobrando casi el monto completo. Horrible. He tenido que contratar servicios de internet de otra compañía por un monto de $19.990 y Movistar no responde por sus servicios, reposiciones, descuentos y compensaciones. horrible. Sinvergüenzas.
Quilicura: aún no tenemos solución seguimos sin Internet ni teléfono fijo desde el 20 de Dic.pusimos reclamo el día 23 de Dic. Y aún no hay respuesta estamos hartos de este mal servicio
Maipú: Bastante demora en solucionar el servicio espero que no vuelva a ocurrir
San Miguel: nunca respondieron avisaron o vinieron y siguen cables por 12 meses y el actual quedara en igual situacion no se comunican para nada mas que para ofrecer nuevos productos
Curacaví: Llevo más de 2 semanas sin poder hacer ni recibir llamadas con normalidad. La señal es pésima