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Movistar - Mala atencion

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En Iquique, Iquique, Chile
Jueves 08, Agosto 2019
Número de Reclamo: 604639
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES movistar

PRESENTE

Es inconcebible que una empresa tan grande tenga un mal servicio de atención al cliente, primero que todo- Al ingresar a la sucursal en iquique ubicada en calle serrano se tiene que hacer una fila enorme para que te den un número de atención esperando las ganas de la señorita que atiende...se digne a atender a los clientes de buena manera , eficientemente y rápido-Luego después de tener el número en mano tienes que esperar a que se dignen a llamarte para ser atendido en lo box-En cuanto a la sucursal deja mucho que desar la parte estética de las paredes , todas sucias manchadas dan la apariencia de local de feriaTenemos un gran problema con el tema de gestión al cliente, no sé si las encuestas están reflejando lo real o se está manipulando pero algo tienen que hacer..gracias
Autor: C.F.
Publicado por: IP 191.126.148.22 el Jueves, Agosto 8, 2019 - 13:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
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San Ramón: Asistió Servicio técnico al hogar el día miércoles 08 de Enero a las 14:00, el cual cambio modem de movistar nuevo activando la conexión a Internet, cosa que hasta el momento no he presentado inconvenientes.
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Quilicura: Jamas se comunicaron conmigo al conteario solo me llamaron para ofrecerme otra linea mas...
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Recoleta: Hemos puesto reclamos en sernac, Subtel y lógicamente una vientena en Movistar y nada, no hay soluciona y seguimos sin Internet ni teléfono. La Factura seguro que llegara por el total del servicio y van a ofrecer rebajarlo algún mes mas adelante o sea , nunca.
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Ñuñoa: Me contactaron a un numero antiguo, enviaron mail solicitando nuevo número, pero no he tenido más noticias.
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Colina: Más de un mes sin servicios contratos. Envían cuenta sin los descuentos correspondientes, no avisan cuando reponen servicios, uno llama a Movistar para saber qué ocurre, le cobran la llamada a uno como cliente, no dan fecha y más encima envían la boleta cobrando casi el monto completo. Horrible. He tenido que contratar servicios de internet de otra compañía por un monto de $19.990 y Movistar no responde por sus servicios, reposiciones, descuentos y compensaciones. horrible. Sinvergüenzas.
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Quilicura: aún no tenemos solución seguimos sin Internet ni teléfono fijo desde el 20 de Dic.pusimos reclamo el día 23 de Dic. Y aún no hay respuesta estamos hartos de este mal servicio
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Maipú: Bastante demora en solucionar el servicio espero que no vuelva a ocurrir
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San Miguel: nunca respondieron avisaron o vinieron y siguen cables por 12 meses y el actual quedara en igual situacion no se comunican para nada mas que para ofrecer nuevos productos
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Curacaví: Llevo más de 2 semanas sin poder hacer ni recibir llamadas con normalidad. La señal es pésima

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