Sugerencia basada en la experiencia de 857 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Movistar - No hay atención cliente hogar

Satisfactorio

2 Septiembre, 2019 - 22:18
Al cavo de varios intentos mas, logramos contactarnos con una operadora quien nos explico que a pesar que solo tenemos internet fibra optica con ellos, se nos asocia un numero telefonico virtual, y que al momento de llamar se debe ingresar ese numero telefonico para poder ser atendidos.
Viernes 16, Agosto 2019, Número de Reclamo: 606552 Foro Reclamos.cl

Todo el día e tratado de comunicarme con atención al cliente internet hogar marcando el 600 600 3000 por que e quedado sin servicio hogar porque cortaron la fibra óptica del poste al pasar un camión frente a mi domicilio, por más que llamo no esta la opción de atención al cliente hogar y cuando logro comunicarme con una operadora seleccionando otra opción sencillamente cortan aludiendo que la opción de atención al cliente esta en el menú principal, opción que es inexistente, y no son capaces de realizar una derivación interna.

Publicado por: IP 186.11.79.161 el Viernes, Agosto 16, 2019 - 21:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.