Movistar

Movistar - No hay atención cliente hogar

Autor reclamo

Satisfactorio

2 Septiembre, 2019 - 22:18
Al cavo de varios intentos mas, logramos contactarnos con una operadora quien nos explico que a pesar que solo tenemos internet fibra optica con ellos, se nos asocia un numero telefonico virtual, y que al momento de llamar se debe ingresar ese numero telefonico para poder ser atendidos.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
movistar
no hay atención cliente hogar
TwitterFacebook

En Quinta Normal, Santiago, Chile
Viernes 16, Agosto 2019
Número de Reclamo: 606552
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES movistar

PRESENTE

Todo el día e tratado de comunicarme con atención al cliente internet hogar marcando el 600 600 3000 por que e quedado sin servicio hogar porque cortaron la fibra óptica del poste al pasar un camión frente a mi domicilio, por más que llamo no esta la opción de atención al cliente hogar y cuando logro comunicarme con una operadora seleccionando otra opción sencillamente cortan aludiendo que la opción de atención al cliente esta en el menú principal, opción que es inexistente, y no son capaces de realizar una derivación interna.
Autor: R.G.
Publicado por: IP 186.11.79.161 el Viernes, Agosto 16, 2019 - 21:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4

Publicidad de Google Adwords
Evite
Movistar
Nota promedio: 2.4124
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 668 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Entel
Nota promedio: 2.6536

Últimos desenlaces

Movistar
Santiago: nos avisaron de Movistar que el caso estaba resuelto y que no teníamos ya esa deuda. Luego la superintendencia envió correo confirmando esta situación Falta que nos emitan las notas de crédito correspondiente y no sabemos si nos sacaron de Dicom Muchas gracias atte., DISA SA
Movistar
Santiago: Al día de hoy 24-02-20 nadie de movistar se ha comunicado desde el reclamo...
Movistar
La Granja: Creo q me tendrán por un poco tiempo, problemas con cargar las millas LATAM, adiós vomistar
Movistar
Quilicura: aún no me solucionan nada ,siguen diciendo ,un día q vendrá un técnico al otro día q es un problema externo y otro día q estara solucionado dentro de 24 horas ya entere tres meses así y no han una explicación clara ,no se donde ya dirigirme
movistar
La Serena: No se contactan para nada para dar una respuesta, No hacen compensacion economica por el dia sin servicio..
Movistar
Cauquenes: En general la.señal sigue funcionando mal. Osea ni una ayuda.
Movistar
El Tabo: Hagan su mea culpa, dense el trabajo de estudiar todos los reclamos que hice. Y saquen sus propios comentarios
Movistar
Los Andes: Hasta el día de hoy no he recibido respuesta alguna de la empresa. Hace una semana me puse nuevamente en contacto con ellos porque la boleta iba a vencer y tampoco obtuve respuestas claras. Hasta hoy tampoco han enviado respuestas de los reclamos.
Movistar
Viña del Mar: Movistar sigue sin pronunciarse al respecto del reclamo y las fallas en la señal continúan.
Movistar
Villa Alemana: Llamé el lunes pasado y me dicen que lo más probable es no tenga una respuesta positiva, sigo aún en la espera.

Comentarios