Movistar - No quieren darme fibra óptica

Viernes 16, Agosto 2019, Número de Reclamo: 606531 Foro Reclamos.cl

en mi dirección todos los demás departamentos y casas han podido acceder a fibra óptica, que fue hace poco tiempo cableado. Sin embargo, mi departamento es el único que no puede acceder. La ejecutiva de atención a clientes me dice que esta dirección está bloqueada. Esto me imagino es porque yo reclamé por la cantidad de cables que dejaron a la entrada del edificio, de los cuales aún no se hacen cargo. Lamentablemente, es la única empresa que llega acá y estoy obligada a contratar Movistar. Es una discriminación por haber reclamado la mala instalación que hicieron sus contratistas?

Publicado por: IP 45.232.32.196 el Viernes, Agosto 16, 2019 - 20:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.