Recarga sucursal virtual

recarga sucursal virtual

En Antofagasta, Antofagasta, Chile
Domingo 18, Agosto 2019

SEÑORES movistar

Hola recarge 5.000 pesos y me descontaron de mi targeta pero no me llego la Recarga a mi numero volvi a recargar 3000 y me llego es una gran *****a sucursal virtual

Autor: E.C.
Publicado por: IP 201.223.51.206 el Domingo, Agosto 18, 2019 - 02:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Solucionado: Luego de varias semanas me solucionaron el problema y me dieron un plan mejor con un descuento bien interesante por un año.
Movistar - No Hacen Efectivo Cambios De Plan Ni Ofertas

Resuelto: Después de 5 días recargaron el dinero al celular
Movistar - Recarga en teléfono de prepago aún sin linea

Positivo: Despues de insistir via linea telefonica como te sugiere el menu de Vomistar sin resultados, te dejan esperando y se corta el llamado, mi hija pudo via web ingresando como usuario de Vomistar. Al final pague un saldo pero le dieron solucion eliminando el plan. No se solicito devolucion de los pagos anteriores debido a que habia que ir a una oficina, cosa que ya habiamos realizado sin resultados. Atencion en oficina fisica y via telefonica pesima. Via web algo se pudo hacer. Recomendacion no acepten supuestos descuentos ni den datos personales a nadie via telefonica.
Movistar - Plan no solicitado

Solucionado: despues de 4 dias tratando de contactarme por todos los medios, servicio al cliente telefonico pesima atencion el ultimo dia, llame tres veces, la primera llamada nunca se escucho corte esperando la llamada de respuesta que nunca paso, volvi a llamar y me contesto un hombre ultramente cortante, no me escucho, simulo tomar datos mios ya que repitio mal, la llamada duro un par de segundos y me mando a otra parte que nada que ver con mi problema y me corto, volvi a llamar y me respondio una niña esta un poco mejor, pero el resultado pesimo segun ella jamas se registro un cargo el dia viernes, que no se vio nunca un movimiento. al rato me llamo una niña de servicio al cliemte de twitter y ella si me atiendo bastante amable y coordial , me devolvieron mi dinero, pero debo decir que aun que no me lo hallan devuelto la atencion que la ultima niña me dio fue suficiente, me pidio pruebas de lo que dije que ya las tenia y en resumen si dio un trabajo realmente realizado
movistar - atencion deficiente

Eliminaron Costos: Hicieron solo lo minimo, y a medias ya que si yo no pregunto constantemente igual salen cobros mal realizados, me porto a entel nunca mas vuelvo a movistar
Movistar - Posible fraude

Si Solucionado: Si solucionado pero después de diez días sin teléfono ya cuando estaba haciendo el reclamo a la subtel.
un chat de movistar me conecto y gracias a la sra, en encargada que era chilena, raro cierto, que entendió y resolvió el problema que era del sistema o programa.
gracias a ustedes también por estar preocupados de ello, pero en si la empresa movistar esta desesperada o algún ejecutivo que dio esa idea del preplan y nadie se cambia a eso lo hacen obligado asi la persona que no se da cuenta o no alega lo joden realmente.
movistar prepago - recarga movistar

Casos NO Solucionados

Sin Respuesta: No hay respuesta.
Movistar - Fraude Con Saldo A Favor

Sin Solucion: Nada, no eh recibido ni una respuesta, llamo a Movistar y nadie contesta me e pasado más de 15 minutos esperando y nada.
Movistar - Recarga no fue realizada

Movistar No Solucionó Nada: Nadie me ha llamado para solucionar el cobro y me han llegado dos mensajes para ofrecerme sos con sólo presionar aceptar, cuando el Ejecutivo me aseguro que esos mensajes no los enviaban de esa forma, son unos mentirosos a mi suegra igual le robaron de esa forma Porq basta con presionar aceptar y te recargan un sos y aveces las personas de tercera edad no saben que significan esos mensajes y presionan sin querer no debería ser así o Por último deberían dar la opción de anular el sos de hecho no se para que los mandas a las personas que tienen plan es absurdo solo lo hacen para robar
Movistar - Cobro por servicio no solicitado

Sin Solución: Hasta la fecha no tengo respuesta ni solución de parte de Movistar... Hasta ahora perdí mis 5000 pesos.
Movistar - recarga no ciursada

Ninguno: no he recibido respuesta por mi reclamo
Movistar - Sos Legacy

Sin Solución Aún: Aun sigue el mismo problema
movista - reclamos varios

Sugerencia basada en la experiencia de 661 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel