- Providencia, Chile
- 16, Agosto 2019
- Número: 606548
Venta equipo bloqueado por no pago
PRESENTE
El día 27 de mayo de 2019 compre a través de la página de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar un quipo iPhone SE, definido como “seminuevo”, el cual fue debidamente pagado y se me extendió la boleta electrónica Nº 250548582. Al día siguiente de la compra del equipo, le instalamos SIM de ENTEL y el equipo funcionó solo 24 Hrs. y posteriormente apareció mensaje “sin servicio”. Seguidamente visité tiendas Entel en cinco ocasiones por el mismo problema; en cada visita, después de las revisiones del caso, se cambió la SIM pero luego de ello el equipo operaba algunas horas y nuevamente aparecía el mensaje “sin servicio”.Ante mi reclamo formal a Entel, en el día de hoy, con mucha sorpresa y desagrado me entero que el equipo mismo está Bloqueado por reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar desde diciembre de 2018, por falta de pago. Ciertamente estamos ante una *****a evidente pues reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar me vendió un equipo Bloqueado por ellos mismos, con afán cierto de engaño.Reclamo por este abuso, dado que en el día de hoy me presente en la tienda reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar de Avenida Las Condes y me indicaron que desde allá nada podían hacer y que elevarían una solicitud ante otra instancia de la misma compañía que desconozco.Exijo que reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar resuelva el tema, cambie mi equipo y otorgue las compensaciones por 80 días sin posibilidad de usar el equipo.
Autor: F.V.