Movistar - Venta equipo bloqueado por no pago

movistar
venta equipo bloqueado por no pago

En Providencia, Santiago, Chile
Viernes 16, Agosto 2019

SEÑORES movistar

El día 27 de mayo de 2019 compre a través de la página de Movistar un quipo iPhone SE, definido como “seminuevo”, el cual fue debidamente pagado y se me extendió la boleta electrónica Nº 250548582. Al día siguiente de la compra del equipo, le instalamos SIM de ENTEL y el equipo funcionó solo 24 Hrs. y posteriormente apareció mensaje “sin servicio”. Seguidamente visité tiendas Entel en cinco ocasiones por el mismo problema; en cada visita, después de las revisiones del caso, se cambió la SIM pero luego de ello el equipo operaba algunas horas y nuevamente aparecía el mensaje “sin servicio”.Ante mi reclamo formal a Entel, en el día de hoy, con mucha sorpresa y desagrado me entero que el equipo mismo está Bloqueado por Movistar desde diciembre de 2018, por falta de pago. Ciertamente estamos ante una *****a evidente pues Movistar me vendió un equipo Bloqueado por ellos mismos, con afán cierto de engaño.Reclamo por este abuso, dado que en el día de hoy me presente en la tienda Movistar de Avenida Las Condes y me indicaron que desde allá nada podían hacer y que elevarían una solicitud ante otra instancia de la misma compañía que desconozco.Exijo que Movistar resuelva el tema, cambie mi equipo y otorgue las compensaciones por 80 días sin posibilidad de usar el equipo.
movistar - venta equipo bloqueado por no pago
Autor: F.V.
Publicado por: IP 190.196.89.7 el Viernes, Agosto 16, 2019 - 21:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 668 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Santiago: nos avisaron de Movistar que el caso estaba resuelto y que no teníamos ya esa deuda. Luego la superintendencia envió correo confirmando esta situación Falta que nos emitan las notas de crédito correspondiente y no sabemos si nos sacaron de Dicom Muchas gracias atte., DISA SA
Santiago: Al día de hoy 24-02-20 nadie de movistar se ha comunicado desde el reclamo...
La Granja: Creo q me tendrán por un poco tiempo, problemas con cargar las millas LATAM, adiós vomistar
Quilicura: aún no me solucionan nada ,siguen diciendo ,un día q vendrá un técnico al otro día q es un problema externo y otro día q estara solucionado dentro de 24 horas ya entere tres meses así y no han una explicación clara ,no se donde ya dirigirme
movistar
La Serena: No se contactan para nada para dar una respuesta, No hacen compensacion economica por el dia sin servicio..
Cauquenes: En general la.señal sigue funcionando mal. Osea ni una ayuda.
El Tabo: Hagan su mea culpa, dense el trabajo de estudiar todos los reclamos que hice. Y saquen sus propios comentarios
Los Andes: Hasta el día de hoy no he recibido respuesta alguna de la empresa. Hace una semana me puse nuevamente en contacto con ellos porque la boleta iba a vencer y tampoco obtuve respuestas claras. Hasta hoy tampoco han enviado respuestas de los reclamos.
Viña del Mar: Movistar sigue sin pronunciarse al respecto del reclamo y las fallas en la señal continúan.
Villa Alemana: Llamé el lunes pasado y me dicen que lo más probable es no tenga una respuesta positiva, sigo aún en la espera.