Sugerencia basada en la experiencia de 857 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Movistar - Venta equipo bloqueado por no pago

Viernes 16, Agosto 2019, Número de Reclamo: 606548 Foro Reclamos.cl

El día 27 de mayo de 2019 compre a través de la página de Movistar un quipo iPhone SE, definido como “seminuevo”, el cual fue debidamente pagado y se me extendió la boleta electrónica Nº 250548582. Al día siguiente de la compra del equipo, le instalamos SIM de ENTEL y el equipo funcionó solo 24 Hrs. y posteriormente apareció mensaje “sin servicio”. Seguidamente visité tiendas Entel en cinco ocasiones por el mismo problema; en cada visita, después de las revisiones del caso, se cambió la SIM pero luego de ello el equipo operaba algunas horas y nuevamente aparecía el mensaje “sin servicio”.
Ante mi reclamo formal a Entel, en el día de hoy, con mucha sorpresa y desagrado me entero que el equipo mismo está Bloqueado por Movistar desde diciembre de 2018, por falta de pago. Ciertamente estamos ante una *****a evidente pues Movistar me vendió un equipo Bloqueado por ellos mismos, con afán cierto de engaño.
Reclamo por este abuso, dado que en el día de hoy me presente en la tienda Movistar de Avenida Las Condes y me indicaron que desde allá nada podían hacer y que elevarían una solicitud ante otra instancia de la misma compañía que desconozco.
Exijo que Movistar resuelva el tema, cambie mi equipo y otorgue las compensaciones por 80 días sin posibilidad de usar el equipo.

movistar - venta equipo bloqueado por no pago

Publicado por: IP 190.196.89.7 el Viernes, Agosto 16, 2019 - 21:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.