Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 01, Agosto 2019
  • Número: 602992

Movistar

Wifi no sirve porque no quieren cambiar "par"

SEÑORES movistar

PRESENTE


llevo un mes sin Internet (0,4 m de bajada) y ya he llamado varias veces, cambiaron todo lo que se podía cambiar (cableado, etc) y uno de los técnicos me dijo que nunca me iban a dar la cantidad que tenia contratada, otro técnico reviso el armario arreglo un cable en mal estado y súbitamente tenia por cable la cantidad de 40 megas que tenia contratado (osea que el otro técnico solo quería largarse ....) pero el wi-fi seguía entregando 2 megas máximo. Luego los dos últimos técnicos se dieron cuenta del mal estado que tenia el "par" y me dijeron que a lo mas ellos podían arreglar la parte a la que ellos tenían acceso y planta externa tiene que arreglar el resto (ya que la planta externa puede acceder al resto y cambiar cosas) pero que lo mas probable era que no iban a cambiar el par porque a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar no le interesaba el servicio de mi villa ya que el estado del cableado ahi era malo y que evitaban siempre cambiar cualquier cosa porque tomaba tiempo (literal lo que se me dijo), mi Internet por wi-fi daba 3 megas maximo y tenia una fluctuacion de ping de 3400 ms asi que practicamente no tengo internet, y al final solo queda ver como me van a cobrar por algo que nunca tuve.En resumen:-tecnicos que quieren ahorrar tiempo y mienten usando vocabulario técnico para que el cliente no pueda defenderse al no "conocer el tema"-negligencia en la mantención del servicio-evitan reparar o cambiar piezas por "uso del tiempo"-bloquean el acceso al 103 y dicen que revise la pagina para seguimiento del reclamo (sin Internet no veo como)
Autor: B.A.
Publicado el Jueves, Agosto 1, 2019 - 21:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Niega acceso a cuenta Max a suscriptor de pack Hbo premium

Sernac No Resuelto No Resuelto. Movistar no responde.

Movistar - Cobro injustificado

Sernac Resuelto Se Me Ha Liberado Del Pago Injustificado. Luego de revisar los registros telefónicos han comprobado que la no baja del servicio ocurrió por falta de voluntad de ellos por lo que se me ha exonerado del cobro injustificado

Movistar - no me solucionan los problemas

Sernac No Resuelto No Resolvieron Los Problemas. No les interesa solucionar mi problema

Movistar - cambio unilaterla de fechas de atencion tecnica

Resuelto Resuelto. luego del reclamo, no volvieron a modificar la fecha de reparación, inclusive, tuvimos que llamar nuevamente por una emergencia, y llegaron en la fecha agendada.

Movistar - Delito falsificación de firma

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tan dificil es para el ejecutivo ir a buscar la informacion en sus plataformas en vez de preguntarle al cliente? Pesima experiencia de cliente

Movistar - no entrega de celular

Resuelto Resuelto. Se demoraron mucho en la entrega del celular

Movistar - Cobros excesivos de 6.990 a pagar 74.000

No Resuelto Movistar No Se Quiere Hacer Cargo. Llame, fui a la sucursal de concepción ubicada en rengo, y muy mala la atención por parte de la ejecutiva del módulo 13 que estuvo el día 4 marzo 2024 hasta 1 hora me tuvo esperando mientras conversaban con su compañera y te miran con desprecio a nosotros los clientes, muy mala la atención en call center y presencial con ejecutivos en Movistar de calle tengo en el centro de concepción

Movistar telefonía - Bloqueo de Dos Teléfonos IPhone 11 comprados al contado .

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna llamada de Movistar

Movistar Telefonia - No Reconosco Deuda

No Resuelto Sin Contacto. No he tenido respuesta

Movistar - Facuración

Sernac No Resuelto No Ajustaron Los Cobros Y Volvió A Llegar Una Boleta Con Montos No Claros. No ajustaron los cobros y volvió a llegar una boleta con montos no claros

Movistar - Cobro de equipos ya retirados

Resuelto Resuelto. Dejaron de enviar mensajes y fui a sus oficinas y comprobé que todo estaba bien.

Movistar - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Movistar y sus estafas

movistar - cobro servicio dado de baja

No Resuelto No Resuelto. no llega la confirmacion del termino de servicio y sigue corriendo el cobro

Evita Movistar
Prefiere Mundo