- La Florida, Chile
- 01, Agosto 2019
- Número: 602992
Wifi no sirve porque no quieren cambiar "par"
PRESENTE
llevo un mes sin Internet (0,4 m de bajada) y ya he llamado varias veces, cambiaron todo lo que se podía cambiar (cableado, etc) y uno de los técnicos me dijo que nunca me iban a dar la cantidad que tenia contratada, otro técnico reviso el armario arreglo un cable en mal estado y súbitamente tenia por cable la cantidad de 40 megas que tenia contratado (osea que el otro técnico solo quería largarse ....) pero el wi-fi seguía entregando 2 megas máximo. Luego los dos últimos técnicos se dieron cuenta del mal estado que tenia el "par" y me dijeron que a lo mas ellos podían arreglar la parte a la que ellos tenían acceso y planta externa tiene que arreglar el resto (ya que la planta externa puede acceder al resto y cambiar cosas) pero que lo mas probable era que no iban a cambiar el par porque a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar no le interesaba el servicio de mi villa ya que el estado del cableado ahi era malo y que evitaban siempre cambiar cualquier cosa porque tomaba tiempo (literal lo que se me dijo), mi Internet por wi-fi daba 3 megas maximo y tenia una fluctuacion de ping de 3400 ms asi que practicamente no tengo internet, y al final solo queda ver como me van a cobrar por algo que nunca tuve.En resumen:-tecnicos que quieren ahorrar tiempo y mienten usando vocabulario técnico para que el cliente no pueda defenderse al no "conocer el tema"-negligencia en la mantención del servicio-evitan reparar o cambiar piezas por "uso del tiempo"-bloquean el acceso al 103 y dicen que revise la pagina para seguimiento del reclamo (sin Internet no veo como)
Autor: B.A.